Tras el anuncio de las últimas horas que reveló la fecha de lanzamiento y el primer cartel para la próxima película de Dragon Ball, el sitio oficial de la franquicia y Akira Toriyama nos actualiza en más detalles: ahora sabemos [VIDEO] que la película estará conectada oficialmente al Dragón Super Ball.

La película Dragon Ball vinculada al anime de Dragon Ball Super

En primer lugar, gracias a la página web oficial de la película Dragon Ball Super, sabemos que el autor original firmará el guión y se dieron cuenta el diseño de personajes, será el propio Akira Toriyama, mientras que será dirigida por Tatsuya Nagamine; el supervisor de animación será Naohiro Shintani, mientras que el director de arte será Kazuo Ogura.

Además, según el personal oficial, Masako Nozawa se comprometió a doblar a Goku. La histórica actriz de voz japonesa volverá a prestarle la voz a nuestro héroe, pero la película no debería haber contado los orígenes de la fuerza de Saiyajin con la historia de Yamoshi. En este sentido, nos reservamos el derecho de obtener más información al respecto más adelante. [VIDEO]

Acá les vuelvo a mostrar el poster de la película:

Leemos el comentario por Akira Toriyama, que por último, lo que confirma que la película de la franquicia de 20 ° se conectará (también bajo el perfil de nomenclatura) en Dragon Ball Super, convirtiéndose de hecho, la primera película que se trata con el subtítulo del nuevo anime en curso desde 2015 y cerca de la conclusión - La Batalla de los Dioses y La Resurrección de F, de hecho, están catalogados bajo la égida de Dragon Ball Z.

Otro aspecto muy importante de estas declaraciones es que, al parecer, Dragon Ball Super no terminará simplemente con el episodio 131, pero continuará en el futuro con posibles nuevas temporadas.

"La película de Dragon Ball Super, esta vez, le dirá una nueva historia de la serie actualmente al aire. Será una historia que le hará recuperar el aliento después de la culminación del poder del torneo, con la existencia de universos que cuelgan de un hilo, con un contenido eso te dará una mayor comprensión de Freezer y los Saiyajin, que no había representado adecuadamente hasta ahora, y un enemigo muy poderoso que había reservado para esta ocasión, y que creo que puede ser parte de una historia realmente agradable.

En cuanto a La Batalla de los Dioses en 2013 y para La resurrección de Freezer, personalmente escribí la historia y tendré el privilegio de hacer muchos diseños e ilustraciones. El hecho es que, a pesar de estar tan ocupado como siempre, dado que ya no estoy involucrado en el trabajo de serialización, tengo mucho tiempo libre para dedicarme a la versión animada, de la que me había desconectado por completo hasta el momento.

La versión animada en TV terminará por el momento, pero el popular manga Dragon Ball Super diseñado por Toyotaro (¡que ahora está en venta, volumen 5!) Continuará en serie. Creo que habrá diferentes desarrollos de los de las series de TV y la película, así que síguelo de la misma manera. ¡Yo también lo haré!. Terminó diciendo- Akira Toriyama " Solo tenemos que esperar, más información y detalles sobre la nueva película Dragon Ball Super.