El anime de Dragon Ball Super terminará la próxima semana con el episodio 131, pero el anime continuará en varios frentes. Una de ellas es la película que saldrá el próximo 14 de diciembre, que fue presentada recientemente por el personal oficial [VIDEO]. Un equipo que será bastante familiar para los fanáticos de las películas One Piece.

Diseñadores y animadores son los mismos de One Piece

Según el personal oficial de la película Dragon Ball Super, que será escrita y editada en términos de diseño de personajes por Akira Toriyama en persona, el director de la película será Tatsuya Nagamine; el animador será Naohiro Shintani, mientras que el Director de Arte finalmente será Kazuo Ogura. Bueno, estos tres nombres también están relacionados con una de las películas más brillantes dedicadas a la franquicia One Piece en los últimos años.

Nagamine, Shintani y Ogata han trabajado en la producción de One Piece Film: Z, una película estrenada en 2012 y dirigida por Tatsuya Nagamine. Cine: Z es una de las películas hasta la fecha el más agradable y espectacular de la serie animada inspirada en la franquicia de Eiichiro Oda, con un compartimiento estética excepcional y una textura original muy interesante, reforzada por una mala mucho sin publicar tan memorable.

Calidad esperada en la película

La calidad y el éxito de una película One Piece: Z parecen una tarjeta de visita muy alentador para el personal de las películas de anime Dragon Ball Super publicado el 14 de diciembre de, 2018: según recientes declaraciones de Akira Toriyama, de hecho, la película va a actuar de la secuela de la serie de televisión que terminará el domingo 25 de marzo con el episodio 131 y contará una historia [VIDEO] que aclarará los diferentes antecedentes de Saiyajin y Freezer.

Seguramente los fanáticos de Dragon Ball que disfrutaron de las encarnaciones de One Piece en la gran pantalla pueden estar tranquilos, por lo tanto.

One Piece la Película

La película de One Piece trata de que el jefe de la Nueva Marina, Zephyr, acompañado de sus subordinados Ain y Binz, después agredir a una base de la Marina de robar una de las Dyna, piedras de armas secretas comparables a los brazos ancestrales en relación con el poder destructivo. Después de enfrentarse a Kizaru, Zephyr es herido en la lucha, pero se las arregla para escapar, llegando más tarde por el rescate fortuito de nuestro Mugiwara. Cuando se descubre que son piratas, los ataca con sus hombres, llegó a recuperarlo mediante una Vivre Card. Ain rejuvenece Nami, Chopper, Brook y Robin, mientras que el resto de la tripulación tiene el peor contra el enemigo poderoso. El plan de Zephyr es simple: destruir el Nuevo Mundo a través de las piedras Dyna explotando los tres puntos finales, es decir, las islas en las que hay una alta concentración de magma.

Una vez que se escapó de las garras de Zephyr, la tripulación de Luffy llega Muelle Island, donde un viejo carpintero llamado Mobston les dice acerca de un año un gran número de tripulaciones piratas fueron derrotados por la Nueva Marina capitaneado por Zephyr. Una vez más, Luffy y sus compañeros tendrán que lidiar con un enemigo temeroso e intentarán llevar a los camaradas rejuvenecidos a la normalidad.