El domingo 18 de marzo, el episodio 130 de Dragon Ball Super fue transmitido en Japón. En el episodio 130 hemos sido testigos de un duelo final entre goku y un atrevido Jiren, rico en implicaciones y tiros espectaculares: entonces la lucha se detuvo bruscamente [VIDEO] por una razón específica, pero los aficionados piensan que saben cómo habría ido hasta el final.

¿Goku dando un gesto inocente?

Como todos tenemos que ver, de hecho, Goku perfecto modo Ultra instinto logró sacar lo mejor de Jiren, que terminó tirado indefenso sobre un montón de arena de escombros. Avanzando hacia el Pride Trooper, entonces, nuestro héroe cargó una esfera de energía, listo para lanzar el golpe de gracia contra su oponente; sin embargo, justo un momento antes de completar su movimiento, el cuerpo de Goku rechaza violentamente la energía del poder divino, permitiéndole sentir todas las repercusiones físicas de su inmenso poder.

Muchas personas se preguntan cómo el episodio 130 terminaría colisión si Goku no había terminado de morir: el Saiyajin golpearía Jiren, provocando la eliminación del Universo Guerrero 11?. Según algunos fanáticos, creen que Goku habría terminado haciendo gestos desinteresado ​​e inconsciente: devolviéndole a Jiren un poco de energía, necesaria para seguir luchando.

Acá podemos ver el twitter:

Una acción que, por supuesto, estaría en las cuerdas del protagonista, a pesar de la supervivencia de su propio universo y el Pride Trooper, poco antes, había tratado de eliminar a sus amigos.

No olvidemos, después de todo, que Goku fue el defensor del Torneo de Poder, respaldando a la organización sin tener en cuenta las terribles consecuencias que habría tenido. Y ese solo el mayor defecto [VIDEO]de su raza, el orgullo de Saiyajin, a menudo lo ha llevado (y esta vez) a tiempo en vez de terminar la pelea lo más pronto posible.

En tu opinión, ¿qué hubiera hecho Goku en Dragon Ball Super 130, si no hubiera sido detenido por las "contraindicaciones" del Ultra Instinto Extra?. Todos los fanáticos estamos a las expectativas del último capítulo de la serie, esperamos que Goku logre de una vez derrotar a Jiren, y tome una buena decisión con el deseo del premio. Aunque muchos de las fanáticos estamos imaginando un final entre Freezer, C17 y Goku contra Jiren, y esa sea la única forma de derrotarlo y salvar el universo 7. Pero todo está en manos de su creador Akira y lo que tenga planeado para nuestros héroes favoritos. Por nuestro lado seguiremos investigando más curiosidades y avances de este episodio que salgan en las redes.