Hoy, el nuevo capítulo Manga salió a Dragon Ball Super [VIDEO] . Me gustaría enfatizar una vez más que la historia puede diferir bastante levemente en términos de la conocida serie de anime, ya que ambas se producen independientemente la una de la otra. Akira solo ha especificado la historia

Universo 7 aterriza en la Batalla de Arena en el mundo de la vacuidad. Krillin tiene una sensación de náuseas, ya que sale del ring casi en la nada. Vegeta dice que no es un problema ya que pueden volar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Whis dice que esto no será posible en la arena. Para asombro de los guerreros, Whis tiene razón. Sin embargo, los guerreros con alas u otras ventajas anatómicas que puedan hacer que vuelen podrán volar.

Los dioses también pueden volar, ya que no pelean.

El Universo 6 ya llegó y Goku recibe el golpe. Llama la atención con una sonrisa que probablemente el torneo fue idea de Goku y que ambos están esperando otra pelea. Cabba ahora presenta Kaulifa a los Saiyajin del séptimo universo. Pero ella todavía es escéptica sobre la fuerza de los otros Saiyajins. En otro cambio de escena, Freezer y Frost se enfrentan. Frost llama a Freezer Master y ambos parecen entenderse.

El Universo 11 también ha llegado e inmediatamente se destacan los guerreros del universo 7 Jiren. Goku no duda en decirle hola. A Jiren realmente no le importa y quiere que Goku desaparezca. Belmond y el Kaioshin del undécimo Universo no ven adversarios serios para Jiren.

Ahora el Daishinkhan comienza con un pequeño discurso y aparecen los Zenos.

Beerus y el Kaioshin del Séptimo Universo juran sus guerreros otra vez. Ahora todos los que no pelea van a las gradas. Champa le dice a Beerus que solo tiene terrícolas con él. Beerus lo contrarresta con el hecho de que Champa ha encontrado tan pocos guerreros que tuvo que tomar Frost.

El Daishinkhan explica brevemente las reglas nuevamente y comienza el torneo. Gohan conjura el trabajo en equipo de nuevo. Pero en este momento cinco guerreros se pusieron en camino y se movieron al campo de batalla. C17 inmediatamente agarra al primero y lo saca de la arena. Al parecer, también patea un segundo fuera de la arena, pero el oponente puede permanecer en el borde. Con el siguiente golpe, establece Jium del jaque mate del universo 10. Mientras tanto, Freezer empuja al guerrero colgando en el borde hacia el vacío. C18 ahora está rodeado y puede expulsar a dos guerreros. Entre otros, el guerrero Jimmies del universo 2, el guerrero Yadrat.

Vegeta también llega a hacerlo con dos oponentes. Puede apagar esto sin esfuerzo.

Mientras tanto, Goku tiene que luchar contra unos pocos guerreros del universo 11. Él tiene éxito muy bien. Él mira a Jiren, quien aparentemente ni siquiera le presta atención. Mientras tanto, Freezer y Frost están hablando de nuevo. Freezer propone un acuerdo para expulsar a su propia gente de la arena. El trasfondo de esto es que Freezer quiere vengarse de los Saiyajin. Con el consentimiento de Frost, el capítulo termina.

Opinión personal

En general, el manga está de acuerdo con el anime. Solo unas pocas batallas comienzan antes y ya está afuera un guerrero, que de hecho vuela mucho más tarde. Además, Ribrianne se puede ver en forma ya transformada [VIDEO]. Veamos cómo evoluciona eso y cómo son las diferencias con el anime.