Desde Japón, gracias a nuestros expertos habituales en Twitter que sirven como fuentes para todas las noticias sobre el mundo de Dragon Ball, llegan los primeros escaneos del capítulo 34 del Manga de Dragon Ball Super. ¡El Torneo de Poder [VIDEO] ha comenzado oficialmente, pero ya entramos completamente vivos!.

El primer Universo aniquilado

El título del nuevo capítulo de la Dragon Ball Super manga es "El primer Universo aniquilado!", Una clara señal de que vamos a tener en el primer torneo de eliminación del poder en unas cincuenta páginas. Aparentemente, la narración de estos primeros compases, a excepción de algunos pequeños detalles sobre el papel de Jiren, seguirá la trama de la versión animada.

Acá podemos ver el twitter de las fuentes oficiales:

Exactamente como en el Dragon Ball Super Anime, de hecho, el primer Universo que se eliminará por completo será el Noveno. De acuerdo con los avances, derivado de los que han traducido la exploración del idioma japonés, parece que vamos a también numerosos diálogos relacionados con perder o ser expulsado de la vasta arena bañado por el sumo sacerdote, además del hecho [VIDEO] de que vamos a ser los primeros tímidos intentos parte de Gohan para tratar de desarrollar una estrategia basada en el trabajo en equipo, para mantenerse unido contra los 70 luchadores restantes.

Estrategia que, como sabemos, la gente como Goku, Vegeta, Freezer, C17 y C18 enviarán completamente en el aire, arrojándose de cabeza en batallas solitarias; En este sentido, parece que vamos a ver un enfrentamiento entre Freezer y Frost, 6 Universo, no muy amable: los dos extranjeros, a diferencia del anime, no se alían en el manga creado por el bien Toyotaro?.

Acá el otro twitter :

No nos podemos perder la película

Anunciado hace unos meses y presentado, aunque en parte, en estos días, la nueva película perteneciente a la franquicia de Dragon Ball finalmente comienza a tomar una forma concreta ante nuestros ojos. Será la vigésima película de la serie creada por Akira Toriyama y por primera vez incluirá la marca Dragon Ball Super en su nomenclatura. Además, en estos días, tanto Toriyama-sensei como Toyotaro, el autor del manga Dragon Ball Super, han publicado algunas declaraciones interesantes que nos permiten examinar algunas predicciones sobre lo que nos espera el 14 de diciembre.

Antes o después

Vamos a dejarlo en claro: hasta ahora se daba por sentado que la nueva película no solo sería un preámbulo fundamental para Dragon Ball Super (es decir, en la búsqueda de Super Saiyan God por Beerus, que soñó con ello, lo que llevó a la reunión con Goku) pero también a toda la franquicia, porque estamos hablando de una historia que tiene lugar en un número no especificado de épocas anteriores a aquellas en las que se establecen las aventuras de Son Goku.