Debido a que solo faltan dos episodios al concluir Dragon Ball Super, en la red, y especialmente en Twitter, hay mucha confusión entre spoilers confirmados y falsificaciones engañosas. En la última, los chicos de la fuente autorizada [VIDEO] de información @GovetaXV, sin embargo, han revelado lo que parecería ser el título oficial del episodio 131.

Revelado el título oficial

Mientras que el episodio 130, titulado "¡El mayor enfrentamiento jamás visto! ¡¡La suprema batalla por la supervivencia !! ", nos mostrará el final de las hostilidades entre nuestro Goku y Jiren el gris del universo 11, el título del próximo episodio 131," ¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku! ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Parece prometer un final sorpresa

Si en los últimos meses tanto que hemos especulado sobre la celebración del Torneo del Poder, ahora falta sólo un minuto o así que al final de la pelea entre Goku con Ultra Instinto y el más potente del orgullo Trooper Undécima Universo, no podemos dejar de preguntarse lo que podría ser esta "conclusión milagrosa" mencionada en el título.

¿Es posible que todos los seres desaparecidos [VIDEO] durante el Torneo de poder realmente resuciten, como lo asumen los fanáticos desde el comienzo del evento? ¿O vamos a presenciar un final impredecible?.

Acá vemos un Twitter de @GovetaXV, donde apreciamos el titulo revelado en japonés:

¿ Y al final qué hace Freezer?

Pero, sobre todo, ¿qué papel jugará Freezer en este final "milagroso"? Ya hay varios episodios que el tirano intergaláctico se aparta, probablemente esperando poder implementar su plan; y aunque alguien afirma que los animadores de Dragon Ball Super simplemente se olvidaron de confirmar su eliminación, gran parte del conocimiento de Akira Toriyama es cierto de que el alienígena está construyendo algo en su lugar.

Mientras esperamos que Dragon Ball Super nos dé las respuestas a estas preguntas, proponemos ver continuación las primeras imágenes del décimo recuadro de la edición japonesa de Blu-Ray. En Japón el 3 de abril, la caja contendrá los episodios 109-120 y se jactará de una ilustración amenazante de Goku en la portada en la forma incompleta de Ultra Instinto.

Esperamos les haya gustado nuestra nota, por nuestra parte seguiremos buscando mas información y noticias de nuestro anime favorito y de nuestros héroes amados Goku y Vegeta. Esperamos con ansias todos los fanáticos el desenlace de esta gran lucha y el final del Torneo. Y Ahora mas con la gran sorpresa prometida en el titulo del próximo episodio.