¡Hola a todos! En esta publicación, quiero hablar sobre #Dragon Ball Super Episodio 130. Antes de comenzar, quiero que sepan que esta publicación contiene muchos spoilers, y eso incluye el final de la serie en el Episodio 131. [VIDEO] Si no No quiero echar a perder antes de ver los episodios, te sugiero que hagas clic mientras hay tiempo. Por favor, no continúes leyendo, si no quieres que te mimen.

Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos. DBS Episodio 130 va a tener la mayor parte de la acción entre Goku y Jiren. Vamos a ver a Masterizado Ultra Instinto Goku enfrentar a Jiren, y abrumarlo al principio.

Sin embargo, la ventaja de Goku no va a durar mucho. Jiren también romperá sus límites y se pondrá al nivel de Goku una vez más.

Parece que Jiren no solo va a liberar sus poderes internos, sino que se hará más fuerte mientras lucha contra Goku al mismo tiempo. Eso es lo que me parece en este momento. Tenemos una imagen preliminar filtrada de DBS Episodio 130 hoy, y debo decir que Mastered Ultra Instinto Goku se ve genial. Mi primera impresión de él no fue tan buena, pero creo que comenzó a verse mejor ahora.

Dragon Ball Super Episodio 130

Sin embargo, sigo creyendo que Ultra Instinto Omen tenía un mejor diseño. Volviendo a los spoilers, aunque Goku está usando Masterizado Ultra Instinto, Jiren lo emparejará, y si los spoilers sobre DBS Episodio131 son correctos, Jiren también lo derrotará.

Está bien. A pesar de que Goku desbloqueó el Masterizado Ultra Instinto, perderá contra Jiren. Esto fue confirmado ayer, cuando filtraron spoilers para el Episodio 131, y básicamente confirmaron que Goku se cayó de la arena. Sin embargo, Freezer, quien todavía está en el ring, recibe a Jiren en la espalda y posiblemente gane el Torneo de Poder. Creo que esto se esperaba, de verdad.

Ya dije que Freezer tiene un papel que jugar, o de lo contrario habría sido eliminado hace años. El que gane el Torneo de Poder no es tan malo, pero creo que es una escritura perezosa. Afortunadamente, el episodio será mucho más de lo que intentan los spoilers, y espero que supere las expectativas de todos. Por ahora, DBS está en receso, y Episodio 130 regresará el domingo 18 de marzo, antes de que la serie concluya el 25 de marzo. Por otra parte tenemos que esperar ver este capitulo para Así tener una idea clara de como terminara el torneo de poder en los próximos capítulos restantes. ##Dragon Ball Super #Dragon Ball #goku vs Jiren