Mientras Dragon Ball Super está a punto de terminar, la licencia está, como se podría esperar, ¡lejos de morir! De hecho, son dos noticias importantes que caen hoy y demuestran al final lo mismo: Toriyama está más involucrado que nunca en los proyectos de la franquicia que creó. Después de decir que estaría muy involucrado en la nueva película, que será el resultado directo de Dragon Ball Super [VIDEO] , también ha diseñado un nuevo Saiyajin que parece viejo para un juego móvil que se lanzará en 2018 ... ¿ Uno se pregunta si este personaje será totalmente independiente, relacionado con Yamoshi o con el enemigo de la próxima película?

¡El trailer recién publicado confirma que ha llegado el momento de cambiar para Dragon Ball! Después de despedir al histórico Diseñador de personajes, Tadayoshi Yamamuro, encontramos el aspecto más joven y redondo de Shintani en este primer vistazo.

Es necesario ser honesto, el estilo para desestabilizar al principio, pero propone algo más cercano al estilo de Toriyama con todo su toque de originalidad y también más propicio para la animación (menos rígida) lo que ayudará la producción de escenas grandiosas! Queda por ver si este estilo será el adecuado para esta película [VIDEO], como las películas One Piece que varían el diseño de personajes para cada película o la nueva cara de Dragon Ball. El estilo colorido y limpio también puede ser una reminiscencia de la sexta película de One Piece "El barón Omatsuri y la isla de los secretos".

Un Saiyajin como un oponente?

El antagonista de la película permanece en las sombras, pero es probable que sea un Saiyajin. Uno podría pensar al principio que se trata de una bestia humana, pero se comprende fácilmente que en realidad es una piel que lleva en la cintura.

Mirando sus ojos y su cabello (la mecha que vemos girando), podemos deducir que hay una gran posibilidad de que sea por lo tanto un Saiyan, pero otra era, ¡más bestial!

¿Quién puede ser este personaje misterioso con un aura verde que parece interesar a Goku? ¿Es él Yamoshi? ¿Un antiguo enemigo de Yamoshi? Es posible que haya sido resucitado o liberado de un sello. En cualquier caso, parece que de hecho exploraremos las raíces de los Saiyajin, queda por determinarse de dónde viene este enemigo y si tiene un vínculo con el final del torneo de poder.

¿Qué piensas de este primer avance y su estilo gráfico? ¿Quién crees que es el misterioso enemigo que se puede ver?