El sitio web de Oricon Japan compiló los datos de la primera semana de ventas del volumen 5 del manga [VIDEO] en Japón. Ha estado disponible desde el 2 de marzo de 2018, y este libro tuvo el segundo mejor debut de la serie hasta ahora, ubicándose tercero en el top 50 de los mangas más vendidos en Japón en la semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018, con hasta 121,293 copias.

Aunque el volumen 5 aumenta la posición en el ranking, el total está justo debajo de las 150,889 copias del volumen 4 vendidas en su debut.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero considerando que el volumen 5 todavía vendió 121,000 copias en solo dos días (y el volumen 4 casi 151,000 en tres días) puedo confirmar la tendencia positiva [VIDEO]conquistada por el manga, que ahora consolida las más de cien mil copias desde la primera semana .

Veamos los detalles.

Volumen 5 ventas

SEMANA 1: del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018, 3er lugar: 121,293 copias vendidas.

Total: 121,293 copias vendidas.

El título del libro traducido del japonés al inglés es: "¡La batalla decisiva! ¡Adiós, Trunks! "Se produce en formato tankōbon con 192 páginas de contenido dividido entre los capítulos 25-28 de la historia, que corresponde a la final del arco Mirai Trunks (Future Trunks), y el debut oficial de la quinta y última arco narrativo de la serie: Universal Survival.

Los extras son: una serie de obras maestras entrelazadas entre los capítulos; el mini-episodio especial de dos páginas sobre Future Trunks "en el presente" publicado en el volumen promocional "Guía del libro - Jump Victory Carnival 2017". El volumen está disponible para comprar en línea y en librerías japonesas por 432 yenes.

Nacido como una narrativa complementaria, el manga está diseñado por el maestro Toyotaro bajo la supervisión de Akira [VIDEO]Toriyama. La serie se encuentra actualmente en el episodio 33, el séptimo episodio de Universal Survival Arc.

Los tres primeros volúmenes

El manga se publica en Italia para la editorial Edizioni Star Comics. Los tres primeros volúmenes están disponibles ahora en quioscos, tiendas de cómics y bibliotecas, desde el 26 de abril de 2017; 24 de mayo de 2017 y 25 de octubre de 2017, respectivamente. Los tres libros incluyen los arcos narrativos de "La batalla de los dioses", "El arco de Champa " y la primera parte del "Arco de Mirai Trunks. Volumen 4", y se espera que la segunda parte del "Arco de los troncos de Mirai" 26 de abril de 2018.

Por favor comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tenemos sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles, y sintonicen el próximo episodio de la popular serie de anime " Dragon Ball Super [VIDEO] " para descubrir qué sucederá a continuación en el Torneo de Poder.