¡Hola Amigos! El episodio 129 de Dragon Ball Super se estrenará en la televisión japonesa el domingo 4 de marzo y será el debut de la forma completa del Ultra Instinto dominado por Goku. ¿Pero qué le permitirá a nuestro héroe completar el formidable [VIDEO] poder que incluso los dioses no pueden dominar, tomando una apariencia plateada?.

¿Completa Goku el Ultra Instinto?

La respuesta, como algunos fanáticos señalaron, podría proporcionar el último avance que la animación de Toei ha lanzado en la red. No hablamos de la promoción habitual, lanzada inmediatamente después del episodio 128, sino la de un minuto extendido que informamos durante el fin de semana recién terminado.

En el clip vemos inicialmente a Goku en la forma básica de Ultra Instinto, que se completará durante la batalla [VIDEO] final con Jiren, cuyo enorme poder impulsará a nuestro héroe hasta el poder final. Sin embargo, durante el tráiler, vemos a Goku suspendido en el aire disparando un tiro de energía contra su oponente, que está en el suelo.

EL Pride Trooper se las arregla para repeler el golpe, que a su vez afecta a nuestro héroe de nuevo, que es rechazado hacia atrás después del impacto. A menos que el video salte más adelante, parece que Goku podrá completar el Ultra Instinto justo después de recibir el golpe.

Según los Spoilers

De acuerdo con los spoilers, Goku recibir y absorber los impactos esto podría ser la clave para activar el Ultra Instinto: en los episodios 109 y 110, Goku activa Ultra instinto después de que Jiren le lanza la bola Genkidama .

Lo que vemos en la promoción extendida, por lo tanto, podría confirmar lo que se ha dicho en varias ocasiones, a saber, que el poder mítico que imposibilitó a las deidades requiere la absorción de una gran cantidad de energía para permitir, lo que Whis ha explicado en varias ocasiones:

"Porque los cinco sentidos se conectan al cerebro y luego, a través de los nervios, se comunican con su cuerpo. Debe poder hacer que cada parte de su cuerpo pueda moverse por sí misma, a su propio criterio. Si puedes superar este obstáculo, tendrás la capacidad de evitar cualquier peligro”. ¿Qué crees? Cualquier duda, por supuesto, se dará a conocer el domingo 4 de marzo, cuando podamos ver todos los fanáticos de DSB, el próximo episodio de nuestro anime favorito. Por nuestra parte seguiremos buscando noticias e investigando mas misterios de nuestros héroes favoritos Goku y Vegeta, esperamos que les haya gustado nuestra nota nos despedimos.