Mañana (Domingo, 18 de marzo) en Fuji TV en Japón, emitirá el episodio 130 de Dragon Ball Super penúltimo episodio de la serie animada antes de la conclusión de Dragon Ball Z, previsto para el domingo, 25 de marzo con el número 131. Para esta oportunidad, la Animación [VIDEO] Toei ha lanzado algunas capturas de pantalla realmente espectaculares del episodio de mañana.

Espectaculares Imágenes de adelanto

Difundidos en el canal oficial de Twitter de Dragon Ball Super, las imágenes muestran un nivel de detalle muy impresionante y representan los espectaculares primeros planos de Goku y Jiren. Parece que esperamos un episodio del más alto nivel, tanto artística como narrativamente, teniendo en cuenta que estamos al final de uno de los duelos más intensos de todos los tiempos, que también decidirá el destino del Torneo de poder.

Acá podemos ver el twitter oficial:

El episodio 130 de Dragon Ball Super será titulada "Un super batalla sin precedentes! La última batalla por la supervivencia !!" Goku, que finalmente ha logrado perfeccionar el Ultra instinto, la lucha con espada con Jiren en lo que parece ser la prestación de entre los dos guerreros del Séptimo y el Undécimo Universo, con el poderoso Pride Trooper que parece tener un as en la manga para contrarrestar [VIDEO] a su oponente, emanando una fuerte energía roja que parece un poder.

La energía liberada por los dos guerreros llegará incluso a los espectadores en las gradas, como se muestra en una de las cuatro imágenes a continuación.

Si la calidad será como se muestra en estas capturas de pantalla, realmente podemos esperar grandes cosas del episodio 130 de Dragon Ball Super.

Conclusiones para mañana

Conclusiones cuando también descubriremos algo más sobre el atrevido final del Torneo. Como un rayo desde el azul, y un día más para el penúltimo episodio, Toei Animation lanzó una primera captura de pantalla del episodio 131 de Dragon Ball Super, el último episodio del Anime Dragonball Z.

Puede admirar la foto, lanzada en la red por GovetaXV en Twitter, al final de este artículo. Por desgracia, la imagen es de baja resolución, pero es suficiente para mostrarnos una escena que podría llamarse impactante: Goku y Freezer, junto con un posible enfrentar Jiren (o el Sumo Sacerdote y Señor Zeno) y parecen asombrados.

Acá el twitter:

La sinopsis reciente, han surgido en los últimos días auguran derrota Goku, debido a un modo de instinto ultra plana (que, a juzgar por esta nueva imagen, parece que va a suceder de todos modos) y la consiguiente caída de la protagonista del anillo.

Sin embargo, cuando todo parece perdido, un congelador maltratado surgirá de entre los escombros y se preparará para enfrentar a Jiren en el posible duelo final.

En cambio, a juzgar por la nueva imagen de Dragon Ball Super 131, Goku y Freezer se encontrarán uno al lado del otro, ambos aún de pie en el suelo de la arena. ¿Significa esto que el tirano logrará salvar a Goku in extremis de la caída, evitando la eliminación del único guerrero en posesión del poder para derrotar a Jiren el Gris? ¿Y qué están mirando los dos guerreros del Séptimo Universo en estado de shock ante este nuevo disparo?.

¿Estaremos admirando un nuevo poder de Jiren o, después de derrotarlo, habrán aprendido algo impactante de Lord Zeno y el Sumo Sacerdote? Algo nos dice que todo estará más claro ya a partir del episodio 130, que se transmitirá el domingo 18 de marzo. El número 131, sin embargo, llega a la televisión japonesa el 25 de marzo.