Todos esperamos una buena pelea en los episodios restantes de Dragón Ball Super. Claramente, la lucha contra Jiren y Goku necesita llegar a su punto final y todos los extremos abiertos estarán atados. Y de acuerdo con el spoiler del capítulo 130 de Dragon Ball Super [VIDEO], la pelea se extenderá hasta el último episodio y será el final del espectáculo.

Sinopsis oficiales

Los nuevos spoilers son cortesía de scan oficiales directamente llegados desde Japón. Según su traducción, el Torneo del Poder solo tiene un minuto y 30 segundos restantes. Todos conocemos cómo funciona el tiempo en el universo de Dragon Ball, por lo que se espera que la pelea se prolongará hasta el último episodio.

Se espera que el Episodio 130 presente el Instinto Ultra perfeccionado de Goku y el estado final de Jiren. ¿Cuál dominará al otro? Se confirmó que Freezer estaba bajo los escombros e incapaz de luchar. Es posible que no pueda hacer nada en el próximo episodio.

El capítulo final de Dragon Ball Super

Episodio 131 titulado [VIDEO] "¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos encontremos de nuevo! "No tiene resumen. ¿Ganará o perderá Goku? De cualquier manera, nos despediremos de Goku y los demás (ojalá solo por un tiempo). Parece que algunas de las preguntas no resueltas en el anime seguirán sin resolverse, y un ejemplo es la aventura de Goten y Trunks en la isla de Android 17. Y, por supuesto, ¿cómo explicarían la muerte de Android 17 a su desconocida familia?

¿Qué pasará con los dioses?

Bills también tendrá una gran revelación en los próximos episodios.

De acuerdo con la traducción de un usuario de Twitter, el dios gato revelará que el ultra instinto perfecto podría ser más fuerte que él. ¿Es este el ascenso del Dios Super Saiyan que ha estado esperando? Esta revelación exaltó a muchos fanáticos por otra revancha entre Goku y Bills. Y personalmente, me gustaría ver una batalla con MIU Goku y SSGSSE Vegeta vs Wiss. Esa también sería una buena oportunidad para medir la fuerza del ángel protector del universo 7.

Jiren superará sus poderes

Anteriormente en el Torneo del Poder, la mayoría de los guerreros principales tuvieron un aumento de poder considerable, es por ello, que no sería para nada extraño que Jiren tabien tenga su power up dentro de la batalla final, aunque según las sinopsius reveladas esto no será suficiente para poder superar al saiyajin más poderoso de todos los tiempos y el primer mortal en acceder al ultra instinto perfeccionado al 100%

Les dejo a continuación las sinopsis oficiales de los capítulos 130 y 131 de Dragon Ball Super.