El tiempo que los fanáticos de Dragon Ball Super han estado anticipando durante casi un año finalmente está aquí: el último enfrentamiento final entre Goku y Jiren. El final monumental del Torneo de Poder será una pelea que cambiará las reglas del juego y que permitirá a Goku y Jiren acceder a niveles de poder sin precedentes, y el lenguaje visual de esa hazaña sigue siendo tan crudo y nuevo que inspira a los fanáticos a crear todo tipo de gran obra de arte como, por ejemplo, las que vemos a continuación:

El arte de los años 90

Una gran parte del atractivo de Dragon Ball como franquicia siempre ha sido la iconografía de la obra de arte y las imágenes exclusivas de la serie.

En aquella epoca, cuando los niños de los 90 querían entrar en el anime, cosas como las obras de arte Dragon Ball mantenían vivos los momentos más destacados de la serie (como las transformaciones de Super Saiyajin [VIDEO]), incluso cuando el acceso a la serie era limitado.

Es irónico que ahora nos encontremos en una situación muy similar, incluso en este día y edad digital. Dragon Ball Super [VIDEO]está terminando tan rápido como hemos obtenido estos nuevos potenciadores locos, y hasta ahora, no ha habido anuncios oficiales acerca de lo que será la próxima serie de Dragon Ball. Eso es todo lo que se puede decir: en este cruce, las obras de arte como las piezas anteriores serán una fuente de reflexión que sostiene y entusiasma a los fanáticos, mientras Dragon Ball está en receso.

Afortunadamente, las filtraciones para los últimos dos episodios ya explican que habrá mucha "inspiración" adicional de las rondas finales de la batalla entre Goku y Jiren.

Los artistas nos ayudaran a mantener el sentimiento vivo por el anime

Como esta obra de arte también lo indica, el Instinto perfecto de Goku es una transformación que está estableciendo rápidamente al personaje como algo más que mortal, y por eso Dragon Ball Super podría ser el final del camino para la historia de Goku, de alguna manera clave.

Goku no puede ser más fuerte

Es tan espectacular la nueva forma de Goku y a la vez tan poderosa, que sería difícil imaginar al saiyajin llegar más arriba, incluso los fanáticos ya están especulando con qué la nueva versión del anime [VIDEO] traerá a nuevos protagonistas como, por ejemplo, Goten, Trunks, Gohan o Uub, lo cual haria bastante sentido con la serie, dado que, el potencia de los guerreros mencionados anteriormente es bastante alto, es por ello, que no sería tan descabellado pensar en que ellos serían los nuevos protagonistas.