"#Dragon Ball Super " ha sido un espectáculo emocionante y el programa está listo para emitir su último episodio el 25 de marzo. El episodio 131 será testigo de la final del Torneo de Poder. El último Episodio contará con Goku del Universo 7 luchando contra Jiren del Universo 11. Con todo esto, también veremos a Goku usando su poder de Ultra Instinto por última vez en el Torneo de Poder. En el pasado, Goku usó el poder de su Ultra Instinto tres veces y sus escenas de transformación fueron algunas de las mejores escenas de "Dragon Ball Super [VIDEO]". Los creadores han lanzado recientemente una bomba en el Episodio 130 del programa, al insinuar que ##Android 17 todavía está vivo y volverá al Capítulo 131 .

¡El episodio 130 se tituló como "El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!"

El poderoso regreso de Android 17

En el episodio reciente de " Dragon Ball Super ", se demostró que Android 17 había sido eliminado del torneo, lo que aparentemente resultó ser incorrecto. Trató de salvar a Vegeta y Goku en la batalla anterior contra Jiren mientras recibía el golpe de una explosión. Según ComicBook, "era una apuesta si sobreviviría o no", explicó el luchador. "Parece que tuve suerte". El informe dice además que "con el luchador vivo, ahora está programado para formar equipo con Freezer, mientras que Goku recupera su energía de muy lejos".

Bajando a Goku, informes anteriores y spoilers sugirieron que Goku [VIDEO]sería eliminado por Jiren, lo que podría no suceder.

La vista previa del " Episodio 131 de Dragon Ball Super " ya salió y la voz en off dice "Perdí", se puede escuchar a Goku preguntando. "No, la pelea aún no ha terminado. Todavía tenemos nuestro as final. El clímax extraordinario e impactante que decidirá el destino de todos hará temblar a todos", informa CB. Significa que Goku no va a perder al final del torneo. Los fanáticos pueden esperar que Freezer y Android 17 se unan en equipo contra Jiren en el Episodio 131. Este Episodio se llama "¡La Conclusión Milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!".

Más sobre 'DBS'

El Torneo de Poder en realidad podría tener un final sorpresa y hay altas posibilidades de que finalice el espectáculo con una nota increíble. Si tenemos en cuenta las fugas recientes, Goku y Freeza , del Universo 7, podrían ganar el Torneo de poder. No solo esto, sino el escritor del espectáculo, Akira Toriyama también ha anunciado que este no será el final del espectáculo, y una nueva historia de arco universal pronto se desarrollará de una manera diferente. Estén atentos para más actualizaciones sobre " Dragon Ball Super "