"Dragon Ball Super" está trayendo nuevos giros y vueltas con cada episodio que pasa . Después del lanzamiento oficial del Episodio 129, solo quedan dos capítulos, 130 y 131. Mientras tanto, el Torneo de Poder actualmente tiene tres guerreros a la izquierda, Goku, Jiren y Frieza .

El Universo 7 y Universo 11 están en una feroz batalla entre ellos desde el Capítulo 122. Como la serie de anime está llegando a su fin, muchos spoilers y sinopsis indican que Goku ganará el torneo, pero podría haber un giro en él. Vale la pena mencionar que Vegeta fue el último guerrero, que fue eliminado del torneo.

Episodio 129 revisión

Después del lapso de una semana, el Episodio 129 de " Dragon Ball Super " fue lanzado recientemente.

Fue titulado, "¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando el Ultra Instinto !!. "Como el nombre del episodio ya predice, Goku ha logrado su forma Ultra Instinto totalmente masterizada . El Episodio ha demostrado que Goku está desesperado por eliminar a Jiren usando todo su poder.

Según ComicBook, "El héroe entró en la forma después de que Jiren se preparara para salir Goku para siempre. El Saiyajin [VIDEO]fue capaz de lanzar una serie de golpes devastadores al soldado patrullero gracias a su nueva forma, pero Goku no pudo usarlo por mucho tiempo. "

Whis ha revelado que Goku ha completado su dominio total sobre Ultra Instinto ya que su cabello se ha vuelto blanco. Fue una batalla final ya que tanto Jiren como Goku destruyeron la arena de combate. Esta es la primera vez que Jiren encuentra a alguien que puede pararse frente a él en términos de fuerza.

En general, nada decisivo ha sucedido en esta parte del " Dragon Ball Super ".

El ganador del torneo

Goku y Jiren son los favoritos para ganar el torneo.En los últimos dos episodios, no hay señales de Frieza. Según EmptyLightHouse, técnicamente, Frieza no ha sido eliminado aún a pesar de que Jiren y Goku han destruido una gran parte del campo de batalla. Mientras tanto, si se cree en los spoilers, Frieza volverá en el Episodio 129 y ayudará a Goku en su batalla contra Jiren. Se espera que esto sea un punto de inflexión en el torneo y podría llevar a la victoria de Universo 7. Notablemente, pocos informes y spoilers sugieren que Frieza podría resultar ser un sorprendente ganador del torneo al final del show.

El Capítulo 130 [VIDEO] de " Dragon Ball Super " se titula "Una Súper Confrontación sin precedentes", mientras que el Episodio 131 se llama "Adios Goku ... Hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Estén atentos para más actualizaciones sobre entretenimiento.