Hace unas horas, se filtró una nueva vista previa de la película, aunque la película no se lanzará hasta diciembre. Esta vista previa es un avance de la película que traerá consigo un nuevo contenido y una nueva animación.

Trailer

La primera escena que vemos en el avance es una donde podemos ver a Goku, pero se ve un poco extraño. La animación es muy similar a la de los años 90, aunque hasta ahora, se parece a la antigua animación que tenían los legendarios Caballeros del Zodiaco ("Saint Seya").

Después de esto, vemos cómo el reclamo menciona que nos espera una nueva aventura, esta nueva aventura que tanto queremos los fanáticos, y luego vemos una escena panorámica de Goku que está boca arriba, y en la cima de una pequeña montaña de hielo. También podemos ver al nuevo enemigo.

Nuevo villano

Este enemigo es muy curioso porque vemos que un aura verde, como la que tiene Broly, lo rodea. La animación del enemigo es fiel a los años 90 y " Saint Seya " con estilo. Después de esto, vemos que Goku se está preparando para luchar contra él.

Estas escenas están acompañadas por las palabras " Saiyan que no tiene límites " y vemos cómo Goku ataca directamente a este guerrero que tiene ojos dorados y cabello negro con tonos verdosos debido al aura. El tráiler termina con el logo " Dragon [VIDEO] Ball ", lo que deja a los fanáticos en suspenso y los deja esperando la próxima presentación.

Hay algo interesante y es que este nuevo enemigo parece ser un Saiyan, aunque no podemos confirmarlo todavía. Esto sería algo lógico ya que la película [VIDEO] está enfocada en los Saiyajin. Al mismo tiempo, es muy posible que tenga el Ki de los dioses, pero debe aclararse que con esta nueva animación es posible que nos confundamos porque es difícil diferenciarlo, porque la animación es radicalmente diferente.

Mientras que los fanáticos de todo el mundo ahora tienen un avance que los marea por ahora, el hecho es que, como es un adelanto, no se ha revelado mucho. En última instancia, los fanáticos tendrán que esperar más mientras tanto.

Les recordamos que este sábado, 24 de marzo, se estrenará el episodio 131 de " #Dragon Ball Super”. Este capítulo será el último episodio de la saga y de la serie, que se cancelará por el momento debido a los preparativos relacionados con la nueva película. Se cree que después de la película la serie continuará con nuevas historias. A continuación se muestra una vista previa completa del episodio 131. Puede ver el episodio completo en páginas como Crunchyroll.

Hasta ahora, estas han sido las últimas noticias sobre el mundo de " Dragon Ball”. Si hay más, lo comunicaremos lo antes posible.

#DragonBall #Pelicula Dragon ball super #Origen de los sayayins