"Dragon Ball Super " está a dos episodios de su inminente final. El domingo (4 de marzo), el equipo detrás de la exitosa serie de anime emitió oficialmente el 129 ° episodio. Como era de esperar, Toei Animation les da a los fanáticos otro episodio explosivo. Se muestra a Son Goku logrando la verdadera forma de Ultra Instinto. Jiren el Gris se presenta luchando ferozmente contra su oponente, a pesar de su poderosa forma. Curiosamente, hay varios detalles que se revelaron en el episodio más reciente. Esto incluye al líder del equipo de Pride Troopers, Toppo, que revela una de las estrategias del cazador del Universo 11.

Las tácticas de Jiren

Jiren el Gris es el luchador dominado en el Torneo de Poder de " Dragon Ball Super ".

Desde que fue presentado, parece que ningún luchador ordinario fue lo suficientemente hábil como para derrotarlo.

El soldado de infantería más fuerte es el único superviviente de Universo 11 y su dios de la destrucción, Belmod [VIDEO], cree que será el ganador en el torneo tan disputado. Muchos fanáticos siguen desconcertados por su poder y su nivel de poder. Hasta ahora, Jiren el Gris sigue siendo uno de los luchadores más misteriosos en el Torneo de Poder. A pesar de que sus oponentes traspasan sus límites y ascienden a niveles de poder más altos, el soldado de infantería más fuerte permanece imperturbable y tranquilo. Él parece haber sabido el próximo movimiento de su oponente.

Curiosamente, en el Episodio 129, Toppo reveló la razón de la estrategia insondable de Jiren. Cuando Son Goku [VIDEO]disparó su ataque de as en el agujero, Kamehameha, Jiren el Gris fue capaz de soportarlo.

Varios luchadores del Universo 7 estaban desconcertados sobre cómo fue capaz de sobrevivir al poderoso ataque que noqueó a Kefla del Universo 6.

Toppo, en el asiento de los blanqueadores, dijo que Jiren el Gris ya había visto a través de este ataque. De hecho, este movimiento del Saiyajin favorito de los fanáticos se mostró previamente en los episodios previos cuando rodeó al as luchador del universo de Champa . Esto significa que durante todo el torneo, el Pride Trooper más fuerte está estudiando a sus oponentes. Esto incluye aprender sus ataques y ver a través de sus poderes.

Otros detalles

Esto explica cómo Jiren el Gris pudo sobrevivir al poderoso ataque de Son Goku. En otras palabras, ya ha visto esto y se ha preparado para qué movimiento ejecutar si alguna vez su oponente dispara lo mismo. Esto solo muestra que el soldado de infantería más fuerte, además de ser dominado, también es un luchador inteligente que aprende y estudia los movimientos de su oponente. Mientras tanto, el episodio 130 de " Dragon Ball Super " está programado para el aire el 18 de marzo . El anime se suspenderá el domingo (4 de marzo) y reanudará su transmisión regular una semana después.