Todo el mundo ama el gran “Dragon Ball [VIDEO] franquicia”, pero a veces es necesario saber lo que hay detrás del anime. ¿Qué sienten los creadores cuando crean o inventan un personaje en papel? ¿Qué piensan sobre cada uno de ellos? Es por eso que esta vez hablaré un poco sobre las presiones que Akira Toriyama recibió cuando estaba creando la serie "Dragon Ball". Esta serie existe desde hace 30 años, convirtiéndose en un punto de referencia absoluto para el mercado. Se utilizó un informe de Otakukart para la mayoría de la información presentada en este artículo.

Akira Toriyama, el creador de la obra maestra, no siempre ha encontrado [VIDEO] fácil de hacer los episodios de la serie, a pesar de su popularidad.

Akira Toriyama dijo en una entrevista en 2014 con la revista masculina No-No que no compartió las dificultades que enfrentó durante la creación de la serie " Dragon Ball ".

Dr. Slump

Todo comenzó al principio, después de terminar con el Dr. Slump y sentir un poco de contraataque cuando estrenó su nueva serie. Inicialmente, "Dragon Ball" no fue bien recibido. "Mi ranking de encuesta entre los lectores ha comenzado a declinar. Sin embargo, sabía que la serie probablemente se haría más popular si incluía más escenas de lucha. Entonces, comencé ´´Tenkaichi Budokai´´, llenando la narrativa con escenas de lucha, y la serie comenzó a ganar popularidad. Fue agradable recibir buenos comentarios de los lectores mientras dibujaba ".

Anillo 'Tenkaichi Budokai'

Pero, a medida que aumentaba las escenas de lucha, sus problemas también aumentaron, tanto que pronto perdió la pista de lo que quería para su serie de manga.

Entonces, comenzó a progresar episodio tras episodio, preguntándose a sí mismo: "¿Qué debo hacer ahora?" Y Toriyama ni siquiera sabía a dónde iba la historia .

Incluso comenzó a cambiar las cosas sobre la marcha gracias a los comentarios de los lectores: "Incluso con 'Tenkaichi Budokai', estaba dibujando sin saber quién iba a ganar el torneo. Al principio, aunque pensé que Goku podría ser el ganador, hubo una encuesta (sobre Jump) que preguntó a los lectores quién ganaría y el resultado fue abrumador: Goku. Como soy terco, no quería llevarme bien con lo que otros pensaban. Estaba buscando desesperadamente ideas [VIDEO] sobre cómo evitar que Goku gane el torneo ".

Pero la afirmación más reflexiva es que Toriyama admite que escribió muchas de las series sin tener un camino claro a seguir, y finalmente fue golpeado por un bloque, incapaz de continuar la historia . "Estaba dibujando sin pensar en ese tipo de cosas, pero cuando llegué a la reverencia de Majin Buu, sentí que no podía ir más allá".

Esto enfatiza el hecho de que Toriyama había consumido toda su energía con el final de la serie ya que ha alcanzado el límite de sus problemas progresivos con la serie.