Se confirmó con el mensaje de Akira Toriyama, publicado en la última hora - en los medios japoneses oficiales de la marca Dragon Ball publicarón lo siguiete: "Sugiere la posibilidad de que en el manga de Dragon Ball Super, nosotros propondremos algunos desarrollos diferentes [VIDEO] que los de la serie de televisión," fue lo que el sensei es Toyotaro intervino personalmente en el tema.

A través de un tweet se cita a continuación el artículo, el mangaka fue ciertamente limitado a reiterar que la historia del Anime. Ahora que se acerca a su fin continuará en su manga. Hasta ahora, la adaptación del cómic de Dragon Ball Super se ha desviado varias veces desde el anime del mismo nombre, proponiendo situaciones muy diferentes, los personajes se caracterizan de manera diferente de lo que se ve en la serie de televisión, y revelando incluso alguna anécdota divertida relacionada con los acontecimientos de la serie Dragon Ball Z.

Acá vemos el twitter:

Por desgracia, sin embargo, el sensei de la manga ha penetrado simplemente en el "Saga de supervivencia de los mundos", que vio el inicio del Torneo del Poder hace sólo unos cuantos capítulos.

Por lo tanto, incluso Toyotaro y Toriyama decidió continuar mucho más allá de la historia [VIDEO]desafío final entre Goku y Jiren (que, en este punto en el manga podría conducir a un resultado muy diferente), que puede tomar varios meses para ayudar a principios de siguiente arco narrativo.

A la espera de que esto suceda, el próximo mes de diciembre por lo menos podemos consola con el 20 ° película atada a la franquicia de Dragon Ball, que rotará alrededor de la figura de Yamoshi, el primer Super Saiyajin en la historia. ¿Eres tan curioso como nosotros para descubrir finalmente nuevos detalles sobre el legendario guerrero mencionado repetidamente en el gran trabajo de Toriyama?

¡El 33 ° capítulo del manga de Dragon Ball Super marcará el comienzo del Torneo de poder!

Mientras que el de Dragon Ball animado Súper acerca a la conclusión del Torneo de poder, los manga ilustrador por el sensei Toyotaro en su lugar está al lado de comenzar la competencia otorgada por el Alto Zeno.

¡Todos los guerreros de los diversos universos finalmente han sido seleccionados y el torneo puede comenzar!.

Si último capítulo de Dragon Ball Super efectivamente ha terminado con la salida de Goku, Vegeta y los otros héroes de la Séptima Universo, donde Bulma le ha dedicado un cordial saludo, el capítulo 33 de la cómica verá nuestros héroes cara a cara con luchadores mejor que los otros siete universos en la carrera.

En las últimas horas están, de hecho, surgido en la red las primeras tablas del mencionado capítulo, que nos muestran toda la formación de la Séptima Universo puso pie por primera vez en el llamado "mundo de la Nada", el lugar aislado del exterior que el Multiverso Great Priest ha elegido personalmente como escenario para el Torneo de Poder.