¡Hola Amigos Fanáticos!, Ni siquiera nos dejaron tiempo para metabolizar los avances, llegaron las vistas previas y sinopsis del episodio 130 a última hora de Dragon Ball Super, y por la Red [VIDEO] emerge otro dedicado no sólo a la próxima entrega, sino también el último de la serie - el número 131. Y están alucinantes, tienen a los fanáticos a la expectativa.

Se han emitido, de hecho, dos nuevas sinopsis dedicadas - respectivamente - un Dragon Ball Super 130 y Dragon Ball Super 131. Si la primera continúa a diciéndonos la espectacular batalla que dará vida Son Goku y Jiren, la segunda nos catapultan hasta el final, con nuestro héroe que parecerá un paso más allá de la derrota!.

Sinopsis 1 episodio 130

Titulo: "¡El mayor enfrentamiento! ¡La batalla suprema por la supervivencia!", será estrenado el domingo 18 de marzo, con una nueva trama: solo queda un minuto y medio hasta el final del Torneo de Poder. La batalla entre Son Goku del Universo 7 y Jiren del Universo 11 continúa enfureciéndose en la arena. Mientras Jiren aumenta su poder, Goku se prepara para revelar el Instinto ultra. ¿Quién ganará esta pelea sin precedentes?.

Acá les muestro el twitter oficial:

Sinopsis 2 episodio 131

Titulo: "¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku! ". Será presentado el domingo 25 de marzo, la Sinopsis: Goku se cayó de la arena.

Parece que el Universo 7 ha perdido, y todo el mundo está llegando a la cancelación, pero ... después de haber superado sus límites, Goku y Jiren aseguraron el rey de todas las cosas, como si la batalla no había terminado todavía. Y, de hecho, un Rayo letal golpea a Jiren. ¡Un miembro del Universo 7, magullado y maltratado, todavía está de pie!.

Esos parecen spoilers confirmados por nuestras fuentes habituales, sugerir una palpitante alrededor con una solapa que para muchos puede ser inesperado final: Goku será derrotado por Jiren, y el duelo final será entre el orgullo y Trooper Freezer ...?! El tirano, de hecho, había permanecido escondido en algún lugar del ring, y muchos fanáticos se preguntaban qué le había pasado.

¿El destino de los Universos restantes, y el final de la serie, será decidido por los dos enemigos más fuertes en la historia de Dragon Ball Super?. Todos esperamos con ansias la llegada de estos dos espectaculares episodios que no nos podemos perder, por nuestra parte seguiré investigando más noticias del desenlace de este Torneo del Poder que nos tiene a todos comiéndonos las uñas, espero les haya gustado mi nota.