No puedo esperar a que deadpool 2 salga. Quiero decir que literalmente no puedo esperar, porque la campaña de marketing de Deadpool 2 [VIDEO] me da ganas de lanzarme a una picadora y realmente quiero que termine.

En esta etapa, parece que Deadpool 2 ha venido por varios eones.

Deadpool 2 no sale ni siquiera hasta mayo. Tenemos meses de esto por venir. Meses de bromas y comedia observacional de grado C y referencias culturales irónicas instantáneas vacías de citas instantáneas hasta que todos en la Tierra se vuelven abrumadoramente hartos de una película que ni siquiera han visto. Cada vez es menos una campaña de marketing y más una prueba de resistencia.

Esta no es una frase que alguna vez pensé que podría escribir, pero todo está empezando a parecer una versión menos ingeniosa de Family Guy.

Esta semana, Deadpool se acercó dolorosamente a lanzar algo que se acercaba a un avance sencillo, completo con nuevos personajes, una indicación de tono y un carrete chisporroteante, solo para sabotearse en el último minuto al insertar una secuencia insoportable donde Deadpool critica a un par de figuras de acción alrededor y se ríe. Esto nunca terminará, ¿verdad?

No fue así la última vez.

Parte de la apelación original de Deadpool era su estado como la pequeña película que podía. Durante más de una década, tuvo dificultades durante años de infierno en el desarrollo - volando a través de varios escritores y directores y cameos terribles en películas lúgubres e interminable resistencia en el estudio - hasta que algunas filmaciones de prueba filtradas eventualmente lo llevaron al límite.

Olvida lo que sucedió en la película misma; cuando salió, había acumulado tal cabeza de buena voluntad que la gente estaba desesperada por verla.

No ha habido tales luchas esta vez. Deadpool rompió tantos registros en su lanzamiento que una secuela siempre iba a suceder. Pero esta vez, todo el entrañable servicio de fans se ha transformado en abatimiento abyecto.

Compara la película con la precuela de Han Solo de Disney, también lanzada en mayo. Ya sea por accidente o por diseño, el único material promocional de Solo que se vio hasta hace poco era una sola foto del elenco.

Cuando el metraje realmente apareció durante el Super Bowl, la gente estaba tan hambrienta que lo masticaron en masa; al momento de escribir el avance, tenía 6.5 millones de visualizaciones en YouTube [VIDEO]y el trailer en sí, 8 millones. Para bien o para mal, las personas sienten curiosidad acerca de Solo. Retener información ha sido realmente una bendición.

Deadpool 2, [VIDEO] por otro lado, ha tomado la ruta opuesta.

Ha pasado tanto tiempo vomitando un chorro interminable de vómito autorreferencial sobre todo lo que se mueve que está activamente amortiguando mi excitación.

No debería estar trabajando así de duro. La última película hizo tanto dinero que la gente irá y lo verá independientemente. De hecho, todo este constante acaparamiento de foco está empezando a parecer un poco desesperado. Por lo general, las personas solo llegan a niveles de promoción tan drásticos cuando no tienen confianza en el resultado final. ¿Podría Deadpool, debajo de toda la sonrisa y el sarcasmo y la parodia, estar un poco inseguro? Lo descubriremos en ... oh Dios, no sale ni siquiera por otros tres meses, ¿o sí? Esto es agonía