Tras mucha expectativa, 20th Century Fox [VIDEO] ha revelado por fin la fecha de estreno de la esperada secuela de ‘Deadpool [VIDEO]’. Ésta llegará a los cines el 1 de junio del 2018. Según The Hollywood Reporter, la película seguirá fiel al distintivo principal de deadpool: ser un antihéroe. Su irreverente sentido del humor en los comics y llevado a la pantalla grande por Ryan Reynolds, fue el éxito de la primera película, así que para su secuela esperamos más de esto.

Lo que veremos en Deadpool 2

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la secuela, sin embargo, si sabemos que incluirá a Domino y Cable. Este último es un hijo de Cíclope convertido en un soldado que viene de un futuro postapocalíptico.

Es un clásico compañero de armas de Deadpool. Hace poco se confirmó que será interpretado por Josh Brolin, quien también interpreta a Thanos en el universo de Avengers. Zazie Beetz será la encargada de dar vida a Domino. También se comentó del regreso de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Como también les contamos anteriormente, Fox publicó un teaser en el que vemos cuán cómica podrá ser esta secuela.

Ryan Reynolds, además de ser la estrella protagónica de la película, también es productor y juega un papel importante en la promoción de la franquicia. No está de más ver esto como una forma de reivindicarse después del fracaso de ‘Green Lantern’. Cuyo 26 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes deja ver lo mal que cayó la cinta entre la crítica. Por otro lado, esta vez será David Leitch quien ocupará la silla de director de ‘Deadpool 2’.

El director original iba a ser Tim Miller pero al parecer por diferencias con Reynolds abandonó el cargo.

Además de esto, Fox confirmó que prepara tres películas más de X-Men para 2018.

Si aún no has visto la primera película, tienes mucho tiempo para ponerte al día. Por el momento, aquí puedes leer nuestra evaluación de ‘Deadpool’.

Seguirá siendo un personaje divertido

Ryan Reynolds mejor conocido como Deadpool seguirá siendo sarcástico y haciendo reir a sus fans con sus ocurrencias y sus chistes ver, ver esta gran pelicula te hara pasar un gran rato de divercion y sobre todo de accion inigualable. Recordemos que la primera parte de esta película tuvo el récord de la película con categoría R. Y fue la más vista en todos los tiempos en el año 2016. Así mismo, mantuvo el récord hasta febrero con la llegada de ‘Pantera Negra‘, película que ahora posee el récord.