Después de pasar muchos, muchos años en el infierno del desarrollo, Deadpool demostró ser un éxito monstruoso. Si bien hubo algunas dudas en torno a la película, específicamente la calificación R, terminó siendo un gran #éxito entre los críticos, al tiempo que se convirtió en el mayor éxito doméstico de la franquicia X-Men . Naturalmente, una secuela está en camino, y Merc With The Mouth está trayendo dos personajes clave de los cómics para unirse a él en la locura. Bueno, después de meses de burlas finalmente tenemos un trailer completo de Deadpool 2 que muestra cuán chiflada será la segunda entrega de la franquicia. ¡Y no lo haríamos de otra manera! El trailer finalmente explica la historia de la película, junto con darnos una buena mirada a algunos personajes nuevos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Deadpool 2?

Deadpool tuvo una gran éxito cuando se lanzó con lo que no se considera una fecha de lanzamiento de gran éxito.

Al llegar al fin de semana del Día de San Valentín 2016, no tuvo mucho en el camino de la competencia y, como resultado, logró aplastar en la taquilla. Sin embargo, Deadpool 2 no será una de esas secuelas que obtiene una fecha de lanzamiento en la misma ventana que su predecesora. En cambio, Fox está dando al seguimiento un lugar importante en su alineación de comienzos de verano, y está preparado para lanzar la película el 18 de mayo de 2018 .

Estaba previsto que fuera un lanzamiento teatral interesante para Deadpool 2 , en parte porque habría sido parte del primer año de 20th Century Fox con tres títulos de franquicia de X-Men. The New Mutansts de Josh Boone estaba programado para llegar a los cines unos meses antes, saldrá el 13 de abril de 2018, pero fue presionado hasta el 22 de febrero de 2019.

La secuela de Merc With The Mouth seguirá siendo seguida por X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018. Por supuesto, la gran noticia [VIDEO]con la fecha de lanzamiento de Deadpool 2 es que pone la película en #competencia directa con Solo: A Star Wars Story , que cae una semana más tarde. Vemos en pocos meses cómo estas dos películas luchan en los cines.

¿Qué es la calificación de Deadpool 2?

Antes del inicio de la producción de Deadpool , la calificación de la película era uno de los elementos más conflictivos del desarrollo. El director Tim Miller, los escritores / productores Rhett Reese y Paul Wernick, y la estrella Ryan Reynolds insistieron en que la función de cómic sea R-rated, pero este enfoque encontró resistencia por parte de los ejecutivos de 20th Century Fox. Finalmente, se llegó a un acuerdo que permitía la #calificación R a cambio de un presupuesto más pequeño, pero definitivamente funcionó a favor del proyecto: ahora se clasifica como la película con calificación R más exitosa de todos los tiempos.

La MPAA en realidad no asigna una clasificación a una película hasta que hay un corte que está listo para dirigirse a los cines, pero ya sabemos lo que los cineastas buscarán en la creación de Deadpool 2 .

Habrá un montón de violencia sangrienta, una abundancia de maldiciones, y tal vez incluso un poco de sexo y desnudez.