Donald Glover (Spider-Man: Vuelta a casa), ganador del Globo de Oro, y su hermano, Stephen, estaban trabajando en una nueva serie animada de #deadpool como showrunner, productores ejecutivos y escritores. Jeph Loeb, jefe del departamento de televisión de Marvel [VIDEO], debería haber sido el productor ejecutivo. La serie había sido encargada por Marvel Television, FX Productions y ABC Signature Studios para FXX, que había ordenado una primera temporada de diez episodios.

Ahora Variety informa que Fox ha decidido no continuar con el desarrollo de la serie debido a "divergencias creativas". La cancelación del proyecto no tendrá ningún efecto en la relación de colaboración entre la red y Marvel Television.

En una declaración oficial, Fox declara: "FX y Marvel tienen una relación duradera a través de nuestra asociación con Legion y avanzarán".La segunda temporada de Legion comenzará el próximo 3 de abril en los Estados Unidos. Deadpool 2 se lanzará el próximo 16 de mayo en Italia y verá el regreso de Ryan Reynolds en el papel principal.

En otras notas.El nacimiento de las tortugas Ninja mutantes adolescentes: el primer trailer

Rise of the Mutant Ninja Turtles Ninja, la nueva serie de animación inspirado en la franquicia de Kevin Eastman y Peter Laird, hará su debut en la temporada de otoño, y estará compuesto por un total de 26 episodios. En las últimas horas Nickelodeon ha dado a conocer el primer trailer oficial dedicada a la serie de animación 2D completamente nuevo inspirado en la famosa franquicia de #las tortugas Ninja por Kevin Eastman y Peter Laird, Rise of the Ninja Turtles Teenage Mutant, que hará su debut en Estados Unidos durante la estación del otoño.

El trailer presenta los cuatro hermanos siempre dedicados a combatir para defender al mundo del mal y el crimen, Rafael, Donetello, Leonardo y Miguel Ángel que, no sólo ahora tienen un aspecto y apariencia diferente, pero también tienen roles y personalidades opuesto a los hábitos [VIDEO].

El trailer también presenta a April O'Neil, el maestro Splinter y el villano de la nueva serie Baron Draxum, en Estados Unidos, será presentado por John Cena. Desde el tráiler también se puede observar cómo las Tortugas Ninja se jactarán de los poderes mágicos que usarán para defender a Nueva York.

La serie consistirá en un total de 26 episodios. En cuanto al reparto, Omar Miller será la voz de Rafael, Leonardo será Ben Schwartz, Josh Brener en la piel de Donatello, Brandon Smith será el coe Michelangelo, Kat Graham en el papel de April O'Neil, Eric Bauza en la función de maestro Splinter y, como se anticipó, John Cena será el villano Baron Draxum. #Comics