Con el interés en Destiny 2 aparentemente haber caído mucho desde el lanzamiento, el desarrollador Bungie continúa trabajando en la renovación del juego. Después del primer DLC y las subsiguientes actualizaciones destinadas a abordar las quejas de los seguidores, se está llevando a cabo otra actualización importante que realiza algunos cambios importantes, como permitir que los jugadores hagan más daño y se muevan más rápido.

Las notas completas del parche para la actualización 1.1.4, que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, ya se han publicado, y son bastante extensas.

Para lograr esto, se ha aumentado el daño PvE para numerosos tipos de armas [VIDEO], en algunos casos significativamente: las escopetas reparten un 35% más, los fusiles de fusión lineal reparten un 50% más y los rifles de francotirador reparten un 20% más (contra enemigos de barra amarilla) o 40 % más (contra los enemigos de la barra roja).

Estos buffs coinciden con otros ajustes de equilibrio de armas, como la posibilidad de almacenar más munición y aumentar la precisión o la asistencia al objetivo.

Las armas y beneficios específicos también se ven ajustes.

Cada clase también ha sido tocada en diversos grados; Hunter's Arc Staff Super y Warlock's Dawnblade Super deberían ser más efectivos, y las distintas habilidades de Warlock se han mejorado. Todos los jugadores, independientemente de la clase, ahora obtendrán su Súper con mayor frecuencia, y los supuestos superhélices cuerpo a cuerpo: Puño de estragos, Escudo centinela y Bastón de arco, cada uno de ellos disfrutará de un impulso de velocidad de movimiento [VIDEO].

Sin embargo, no son solo esos Supers los que ven una sacudida a la velocidad de movimiento. Bungie dice que ha aumentado la "producción de cada incremento de la estadística de Mobility, de 2-10".

Siempre que inviertas en esa estadística, permite "un impulso significativo en la velocidad del jugador".

Se están presentando recompensas únicas para Nightfalls, que le presentan armas legendarias y accesorios exóticos que solo se pueden obtener de misiones específicas. Además, ya no enfrentarás el mismo Nightstrike de forma consecutiva cuando juegues a través de una lista de reproducción de Strike. Y, en otro cambio extremadamente bienvenido, la repetición exótica se ha reducido, y ya no deberías obtener el mismo exótico al descifrar engramas exóticos consecutivos.

Crucible también se ha actualizado en una variedad de formas.

Debería ver los mapas repetidos con menos frecuencia, y Iron Banner ahora es 6v6, como fue el caso con las coincidencias estándar de Crucible en el primer Destiny. Las coincidencias de Quickplay ahora tienen un límite de tiempo de 10 minutos (con ajustes de límite de puntuación para que coincidan).

La munición de poder se engendrará más rápidamente en las partidas de Control, Choque y Supremacía, y podrás obtener Munición de poder matando a un jugador que la porta en cualquier modo.

Ahora, cuando alguien con munición de poder muere, lo perderá todo, y el 50% de lo que tenía caerá en el suelo durante 30 segundos para que cualquiera lo recoja. Puedes ver todo lo que ha cambiado en las notas del parche completo en Bungie's