Devil's Due Entertainment está cambiando su nombre y logotipo, como parte de una #reorganización para centrarse en los títulos propiedad de los creadores. Ahora, trabajando bajo el nombre de Devil's Due Comics, la compañía está cambiando a un esfuerzo de bricolaje para creadores según su fundador Joshua Blaylock. "Actualmente, la industria del comic tiene un problema de clase alta de demasiada calidad. Cada semana estamos sobrecargados con fantásticos envíos, más de lo que podríamos publicar, y mucho menos prestar toda la atención que ofrecemos a todos nuestros títulos actuales. Es un exceso de bondad, y todo lo que uno necesita hacer es ver el catálogo de Previews para verlo", dijo Blaylock.

Están estructurados para manejar una distribución nacional

"Si bien estamos estructurados para manejar la distribución nacional e incluso el mayor volumen de #ventas, hay todo un mundo de nuevos artistas independientes con seguidores voraces pequeños pero crecientes. Estos son creadores que se esfuerzan todos los fines de semana en comicons, en Kickstarter y en las redes sociales, que ya han descifrado muchos aspectos de la producción de cómics", continuó." Lo hacen bastante bien nutriendo una base de fans de culto, pero solo necesitan una infraestructura para confiar, una oportunidad de entrar en los estantes de las tiendas y una marca detrás de ellos. Eso es fácil para nosotros y difícil para ellos".

Blaylock dijo que este nuevo arreglo es ideal para estrellas en ascenso.

Es ideal para "estrellas en ascenso con una mentalidad 'DIY' ". "Lo que ocupa todo nuestro tiempo y recursos son los aspectos granulares del marketing, la crianza de los fanáticos y el compromiso constante, que los lectores realmente desean directamente de los creadores de todos modos", continuó Blaylock. "Lo que me he esforzado por crear aquí es un acuerdo que nos permita decir 'sí' a los títulos más pequeños mientras aún estamos preparados para los #éxitos más grandes de una manera que sea beneficiosa para todos.

Parte de eso es mediante el uso de nuevas tecnologías. Desarrollé, y algunos solo son ajustes anticuados del contrato ".

Los dos primeros títulos que salen bajo el nuevo nombre de Devil's Due Comics son Scott Schmidt y Final Street de Brian Atkins en junio, seguidos por Pat Shand y Little Girl in July de Olivia Pelaez . Los títulos anteriores de Devil's Due no cambian automáticamente a estos nuevos acuerdos, sino que se negociarán caso por caso.

Devil's Due continuará distribuyéndose bajo la etiqueta paraguas Devil's Due / 1First Comics.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!