Comic Distributors ha anunciado un grupo de contrataciones y promociones en sus departamentos de Marketing y Compras. Jim Kuhoric ha regresado a Diamond como Director de Compras, un cargo que #ocupó anteriormente durante un mandato de Diamond que se desarrolló entre 1994 y 2011. De 2011 a 2016, Kuhoric fue Vicepresidente de Publicaciones y Editor Administrativo de Avatar Press de su línea de cómics y BleedingCool ; después de eso, fue director sénior de desarrollo de Productos en Dynamite Entertainment. En su papel como director de compras de Diamond, Kuhoric supervisará una vez más las relaciones comerciales con los editores de comics.

Jim es extremadamente respetado

"Jim es extremadamente conocedor y respetado en toda la industria del cómic.

No solo sabe cómo llevamos a cabo negocios en Diamond, sino que ha demostrado que ayuda a que los editores tengan #éxito ", dijo Tim Lenaghan, vicepresidente de compras de Diamond, a quien reportará Kuhoric." Como resultado, creo que será un gran activo para Diamante y estamos felices de tenerlo de vuelta ".

La Caitlin McCabe de Diamond también ha sido promovida al puesto de Directora de Compras, específicamente enfocada en los negocios de Diamond con Image Comics. McCabe se unió originalmente a Diamond en 2013 después de un período en Barnes & Noble, trabajando desde Brand Manager hasta Print Team Manager, Purchasing Manager y ahora este nuevo cargo.

Dice estar entusiasmado

"Estoy entusiasmado de asumir mi nuevo rol como Director de Compras y espero poder utilizar mis experiencias y conocimiento para poder ayudar a Image a explorar e implementar nuevas oportunidades de #crecimiento y desarrollo", dijo McCabe.

"Como Director de Comprar, también es mi objetivo continuar trabajando internamente con mis compañeros compañeros Diamond para que juntos podamos seguir buscando formas que puedan ayudar a todos los editores de nuestra gran industria a desarrollar sus respectivos negocios ". McCabe también trabaja como editor colaborador del Fondo de defensa legal del cómic.

Megan Cosman y Leigh Tyberg se han transferido de otros departamentos de Diamond para convertirse en Brand Managers for Purchasing. Cosman trabajó anteriormente en el departamento de marketing de Diamond, mientras que Tyberg era un representante de nuevas cuentas. En el departamento de marketing, Andrea Purcell ha sido promovida a gerente de mercadotecnia minorista, supervisando el sitio web de Diamond's Retailer Services y el boletín electrónico minorista Diamond Daily .

Diamond también ha contratado a tres personas nuevas para su departamento de Marketing: Amber Birt como Coordinadora de Marketing Social MEdia; Ethan Felderstein como editor de contenido digital de marketing de consumo - Juguetes; y Ashton Greenwood como Asociado de Publicidad y Promociones.