ReedPOP, el principal productor mundial de eventos de cultura pop, se enorgullece en anunciar que Kuo-Yu Liang, ex Vicepresidente de Ventas Internacionales y Desarrollo Comercial de Diamond Comic Distributors, se une al #equipo como el nuevo Director Global de Desarrollo de Negocios. En la nueva posición, Liang se centrará en hacer crecer el negocio de ReedPOP en todo el mundo, especialmente en Asia, que actualmente cuenta con 9 espectáculos [VIDEO] en China, Singapur, Indonesia, Corea del Sur e India. El anuncio fue hecho hoy por Lance Fensterman, Jefe Global de ReedPOP.

Liang se ha forjado una reputación al conectar marcas

Durante más de 30 años, Liang se ha forjado una reputación al conectar marcas, #creadores, fanáticos e ideas para crear asociaciones mutuamente beneficiosas.

Durante su mandato en Diamond Comic Distributors, creó la división internacional de librerías de la compañía, que dio lugar a un importante crecimiento en la distribución de novelas gráficas, manga, coleccionables de cultura pop y juegos de mesa en 75 países. Este mismo bagaje y experiencia se usará para impulsar el portafolio de ReedPOP de maneras emocionantes y novedosas, mientras que siempre pone a los fanáticos en primer lugar en el proceso de toma de decisiones [VIDEO]. Liang tendrá su sede en Seattle y dividirá el tiempo entre ver clientes, aficionados y equipos ReedPOP en todo el mundo, así como en el Centro de comando global ReedPOP en Norwalk, CT.

Lo han preparado perfectamente

"Ser capaz de hacer que alguien se una a nuestro equipo con el pedigrí y la experiencia que tiene Kuo-Yu es un sueño hecho #realidad.

Su capacidad para crear comunidades [VIDEO], conectar creadores, navegar por múltiples culturas, ver las próximas tendencias en la cultura pop y construir un negocio al reunir a compradores y vendedores lo han preparado perfectamente para su nuevo rol con nosotros ", dijo Lance Fensterman, director global de ReedPOP . "Quiero agradecer a Roger Fletcher, Steve Geppi y todos los hombres y mujeres de Diamond Comic Distributors por la fe y el apoyo que me han brindado todos estos años. Me han ayudado a crecer como persona, y estaré eternamente agradecido. Ahora, en Reed Pop, espero trabajar estrechamente con los Distribuidores Diamond Comic para construir comunidades de cultura pop en todo el mundo. Estoy muy emocionado de unirme a una empresa y una cultura que se compone de personas que tienen una verdadera pasión por lo que hacen y una fuerte creencia de hacia dónde se dirigen ", dijo Liang.