La televisión, las alfombras rojas y pasarelas son escenarios perfectos para que Kourtney, Khloe, Kim, Kendall y Kylie muestren su Belleza, enfatizada por curvilíneos y esbeltos cuerpos que son el resultado de comer bien. Estas estilizadas figuras femeninas realzan su belleza con llamativos peinados, reflejo de miles de cuidados capilares de última moda, además de atractivos maquillajes, que igualmente irradian el uso de productos de belleza novedosos [VIDEO]creando una imagen perfecta de estas chicas, que todas sus fans alrededor del planeta admiran y quieren imitar.

La dieta de Kim

El régimen dietético de Kim Kardashian es bastante exitoso, lo cual queda al descubierto por la fantástica figura que arrasa en las redes sociales todos los días, adornada por envidiables curvas que la convierten en una de las mujeres más famosas y adineradas del planeta.

Luego de dos embarazos, Kim luce un cuerpo perfecto, que la ayuda a promover sus múltiples negocios, entre ellos la exitosa línea de maquillaje KKW.

La dieta que sigue Kim es una de las más estrictas. Desde hace varios años sigue el plan alimenticio Atkins, que elimina por completo los carbohidratos y azúcares, mientras apuesta por los lácteos y carnes rojas. Gracias a este exitoso plan alimenticio, la mamá de los pequeños North y Saint, logró perder 32 kilos, luego de su segundo embarazo.

Muchas personas conocen la dieta Atkins, sin embargo, consideran que no es favorable seguirla, porque esta opción suprime muchos alimentos necesarios para el buen mantenimiento del cuerpo humano, según especialistas en Nutrición. A pesar de esto, a Kim no parece importarle demasiado, porque cumple a cabalidad este régimen y en una semana come máximo 700 calorías diarias, basadas en el consumo de huevos revueltos con salchicha de pavo, barras proteínicas, pollo a la plancha, pescado al limón, hamburguesas de pavo con tomate, chorizos, cebollas y pepinillos.

El régimen de Kourtney

La dieta de Koutney Kardashian es igualmente muy exitosa, a pesar de ser madre de tres niños, Penélope, Reigh y Mason, es una chica que luce una de las figuras más esbeltas, pero no presume demasiadas curvas. No obstante, ha demostrado estar obsesionada durante años por mantener un bonito cuerpo, al punto de convencerse a sí misma ser alérgica al glúten y los lácteos; lo cual le bastó como excusa perfecta para dejarlos de ingerir. A pesar de que sus hermanas, la consideran “fastidiosa con la comida” sigue sin falta estos menús dietéticos.

¿Cómo se alimenta Khloe?

Khloe Kardashian es una de las chicas más atractivas de la familia, por sus estatura y voluptuoso cuerpo. Es una de las que más se ha esforzado por alcanzar una buena figura, debido a que años anteriores era la más “gorda” del famoso clan. ¿Cómo lo logró?. Khloe combinó dietas sanas bajas en grasas y calorías con mucho ejercicio físico, porque a diferencia de sus hermanas le agrada realizar deportes, lo cual le ayudó a perder 18 kilos extras [VIDEO]de su cuerpo.

Estos gratificantes resultados, le sirvieron para realizar un programa televisivo motivacional dirigido a personas obesas que necesitan eliminar peso.

Las comidas de las hermanas Jenner

Kendall y Kylie Jenner tienen el privilegio de lucir una mágnífica silueta. Siendo aún muy jóvenes, estas chicas nunca han seguido un plan específico y, a la hora de comer, se comportan como cualquiera de las chicas de sus edades. Al respecto, Khloe afirmó que “Kylie como como la típica adolescente, puede alimentarse con lo que desee, desde manzanas hasta dulces y aún beneficiarse de un metabilismo juvenil. También es considerada con lo que come y tiene muy presente los alimentos orgánicos de su dieta. Khloe, aseguró que su hermana Kendall, quien es una famosa modelo de Victoria’s Secret "come hamburguesas y pizzas, un día sí y otro también". Estos estilos alimenticios no les afectan su figura, con toda una carrera del modelaje por delante, actualmente son hermosas y exitosas en las mejores pasarelas de la moda de todo el mundo.