Roma-Turín es el adelanto del día 28 de la serie A que seguiremos en directo en Blasting News a partir de las 20.45 . Actualizaciones en vivo de las formaciones y las principales acciones de un partido que es muy importante, incluso si por diferentes motivos, para ambos equipos. Volvió a jugar después de la tragedia del domingo pasado, la muerte de David Astori, y no será fácil para los jugadores tomar el campo en el nivel emocional. Roma, con un partido extra en el Inter, es tercero en la clasificación. Los Gialloross [VIDEO]i deben hacer tantos puntos como sea posible en este largo sprint que vale la pena una colocación de Campeones. Así que cero distracciones, incluso si en el horizonte está el regreso de la octava final contra el Shakhtar.

Sin embargo, Francesco tendrá que cambiar algo. En las formaciones [VIDEO] probables del partido seguro espacio para Juan Jesús y Schick, dadas las descalificaciones de Fazio y Dzeko. Pero también podría haber otras noticias. En Turín sale Burdisso, juega Moretti central. En ataque, Niang debería hacerlo y seguir siendo el titular.

Roma: Alisson, Bruno Peres, Manolas, Juan Jesús, Kolarov, Pellegrini, Strootman, Nainggolan, Debajo, Schick, El Shaarawy.

Turín: Sirigu, De Silvestri, N'Koulou, Moretti, Ansaldi, Rincón, Baselli, Acquah, Niang, Belotti, Iago Falque