Parodi hermanas rechazadas. El vuelo a " # doménica en " nunca ha sido nítido, y cada semana hay un fracaso de jugadas contra la brillante Barbara D'Urso que, al timón de "Domenica Live", recopila los registros. Desafortunadamente, Cristina y Benedetta Parodi no han logrado los resultados deseados por Rai y, después de varios cambios en la ejecución del programa, la drástica decisión de la alta gerencia ha venido a reemplazarlos la próxima temporada.

Así que las dos famosas hermanas de la televisión no serán reconfirmadas al frente del programa de la RAI en Rai y, como consecuencia, la carrera contra el tiempo ya ha comenzado a encontrar un sustituto válido .

Domingo en: caza del próximo conductor

En Viale Mazzini es hora de cambios con respecto a la conducta de "Domenica In".

Los malos resultados logrados por las hermanas Parodi han llevado a la RAI a intervenir rápidamente para evitar volver a encontrar el próximo año para tener que lidiar con constantes derrotas en comparación con Mediaset. Según algunos rumores, los nombres más citados para el reemplazo de Benedetta y Cristina Parodi serían dos caras históricas de la televisión estatal: Mara Venier y #Antonella Clerici .

La primera fue durante años "la dama italiana del sol" con licencia RAI, aunque actualmente está involucrada con Mediaset como columnista de la Isola dei Famosi , un programa presentado por Alessia Marcuzzi.

El segundo, sin embargo, ya ha sido parte del elenco de "Domenica In" en el pasado, en la columna dedicada al deporte junto a Ela Weber y Carlo Conti. Actualmente, la presentadora Lombard está ocupada con "Sanremo Young" , un talento musical para niños, y todos los días es la protagonista de "La prova del Cuoco", un espectáculo culinario histórico.

Una cosa es cierta: en el próximo "Domenica In" no habrá dos asuntos de tv al mismo tiempo, porque entre ellos no habría nada de sangre. Este fondo fue revelado por Clerici durante una entrevista con Maurizio Costanzo, donde informó una pelea que tuvo lugar durante la transmisión del domingo, un enfrentamiento tan cercano como para hacer que las paredes también "tiemblen".

Después de todo, es bastante difícil para dos prima donna llevarse bien con ellos en un programa tan importante como el programa de la tarde del domingo. Por el momento, sin embargo, parece que Antonella Clerici no tiene entre sus objetivos principales la gestión del contenedor del domingo, también porque correría el riesgo de alejarlo nuevamente de "La Prova del Cuoco" , una transmisión de la que no pretende separarse.