Desde que Oprah Winfrey hizo su discurso bien recibido en los Globos de Oro a principios de este año, su nombre ha sido mencionado como un posible retador en 2020 para Donald Trump [VIDEO]. Uno de los hijos del presidente criticó a Oprah, pero desde entonces ha utilizado su imagen para promover la administración de su padre en los últimos días.

Donnie y Oprah

La relación entre Donald Trump y muchas celebridades no es un secreto y es bien sabido que ambas partes no están de acuerdo [VIDEO].

Nombres como Arnold Schwarzenegger y Alec Baldwin se han involucrado en varias guerras o palabras con el presidente, ya que Trump ha utilizado sus redes sociales para desatar la ira entre sus partidarios principales. Uno de los nombres que se ha puesto de los nervios de Trump últimamente ha sido Oprah Winfrey , que comenzó después de su discurso en los Golden Globes. Las llamadas para una carrera presidencial de Oprah llegaron a los titulares de noticias, lo que provocó que incluso Trump arremetiera en Twitter.

El hijo de Donald Trump , Donald Jr., ha expresado sus pensamientos sobre Oprah Winfrey , pero recientemente ha utilizado imágenes del popular presentador del programa de entrevistas para ayudar a promover la administración de su padre.

A principios de esta semana, Donald Jr. publicó un video clip de su padre que fue entrevistado en la década de 1980 por Oprah, mientras se deleitaba con el estado actual de la presidencia. En una publicación enviada el 10 de marzo, el joven Trump volvió a tuitear un popular meme de Oprah, donde se muestra regalando elementos a la audiencia de su estudio. "Y consigues un trabajo, y obtienes un trabajo, y obtienes un trabajo, etc. ... Gracias", twitteó Don Jr. junto con la imagen antes mencionada.