El jueves 8 de marzo, se emitió el octavo episodio de la serie de televisión de larga duración " Don Matteo " , que ve al gran actor Terence Hill como el personaje principal . En la última cita, Cecchini recibió una gran suma de dinero y dio diferentes momentos de comedia al público.

El capitán, por otro lado, debe tratar de aclarar sus sentimientos, después del beso con el fiscal: ambos, de hecho, provienen de historias de amor complicadas previas. La mujer también tuvo que aprovechar la ayuda del Mariscal para esconder de la madre la verdad sobre su matrimonio [VIDEO].

En relación, sin embargo, los avances de la próxima semana, en el primer episodio de la novena episodio, titulado "Padres e Hijos", el capitán y el sargento tendrán que hacer frente a un caso complejo, en el hecho de investigar la agresión sufrida por una importante médico.

¿Cuáles son, entonces, los spoilers sobre la novena cita con "don matteo 11" con Terence Hill y Nino Frassica?

Las incertidumbres del capitán y un caso difícil de resolver

El capitán, después de la llegada de la madre, es contactado en Spoleto por su hermana: este último está pasando por un momento de gran decepción amorosa, pero al mismo tiempo no está al tanto de los problemas de Anna. La ayuda de Cecchini es fundamental para revivir a Clare [VIDEO], de hecho, el mariscal decide invitarla a cenar: desafortunadamente, sin embargo, la joven está perdiendo la pista. El sargento inevitablemente comienza a preocuparse y, para evitar decirle la verdad a Anna, le pide ayuda a Marco .

Sofía , mientras tanto, continúa buscando a su verdadero padre e intenta resolver su relación con Seba, a quien le ha revelado sus sentimientos.

En el segundo episodio del noveno episodio, titulado "Don Matteo under fire", el párroco es secuestrado por un joven huido, en circunstancias misteriosas.

La llegada de un nuevo párroco en Spoleto

En Spoleto, por lo tanto, llega un nuevo y joven párroco, con la intención [VIDEO]de reemplazar a Don Matteo, pero Cecchini hará todo lo posible para que el sacerdote abandone el país. La joven Chiara, mientras tanto, toma una extraña decisión que confirma su fragilidad y sus dudas sobre el final de su relación con su novio.

Recordemos que en quest'undicesima temporada de "Don Matteo" vamos a ver por última vez en el reparto Nathalie Guetta , quien ha decidido dejar el drama para seguir una nueva experiencia como concursante en "Bailando con las estrellas", vuelto en la televisión el sábado 10 de marzo. #2018 #Don Matteo 11