Nintendo se está preparando para un verano bastante divertido, ya que Donkey Kong Country: Tropical Freeze liderará la carga una vez que llegue el mes de mayo. Pero para aquellos que esperan que el juego Wii U lanzado anteriormente salga a un precio más bajo que la mayoría de las tarifas de Switch, tenemos algunas malas noticias.

Según la página oficial del producto del juego, Tropical Freeze tendrá un costo de $ 59.99 cuando se envíe, y estará disponible en forma digital y física, según tus preferencias.

Ahora, el Tropical Freeze original, cuando salió para la Wii U, se vendió por $ 49.99, por lo que algunos podrían ver este aumento de precios como un poco decepcionante.

Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los juegos Switch se venden por alrededor de este precio al por menor.

Por ejemplo, cuando se lanzó Mario Kart 8 Deluxe el año pasado, muchos esperaban que estuviera disponible por un precio más bajo, ya que también se lanzó anteriormente en la consola Wii U. Sin embargo, Nintendo lo [VIDEO] valoró en $ 59.99, y los únicos extras que incluyó fueron los contenidos descargables previamente lanzados, que introdujeron los productos de Legend of Zelda y Animal Crossing en la mezcla.

Nintendo no explicó por qué el juego sería tan caro, pero, de nuevo, encaja en su sentido comercial. Además, presenta una nueva inclusión con Funky Kong, que formará parte de un nuevo modo que seguramente será útil para los principiantes, ya que puede abrirse paso fácilmente sobre los picos y flotar en el aire, algo que puede ser bastante útil cuando se trata de cruzar grandes brechas.

Algunos pueden considerar que esto no es una venta, preguntándose por qué el juego no está disponible a un precio menor.

Pero, nuevamente, este es el estándar de Nintendo, ya que la mayoría de los títulos de la compañía, excepto Snipperclips , aún se venden dentro de la región de $ 59.99. De hecho, por extraño que parezca, muchos juegos de Wii U todavía están ahí en el precio, a pesar de que Tropical Freeze es mucho más bajo en ese sistema.

Todo depende de la cantidad que necesites para obtener tu corrección de plataformas. Tropical Freeze sigue pareciendo muy divertido y, de nuevo, debería ser un juego ideal para pasar el verano, pero no será la velocidad de todos, especialmente a ese alto precio.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze lanza el 4 de mayo para Nintendo Switch [VIDEO] . La versión de Wii U, sans Funky Kong, ya está disponible.