Las historias que elijas abarcan a casi todos los principales creadores [VIDEO] de DC modernos y los PERSONAJES más emblemáticos de la compañía. Sin más preámbulos, aquí están las dos Mejores historias de DC Comics de todos los tiempos.

ALLERM STAR SUPERMAN

La intención de Grant Morrison con esta miniserie de 12 números, que tardó casi tres años en finalizar su publicación original, fue crear una #historia de Superman que fuera fresca e intemporalmente clásica.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo hace al hacer la simple pregunta de cómo Superman pasaría sus últimos días en la Tierra. De una manera que es un antídoto contra su anterior muerte explotadora de la década de 1990, se ve a Superman completando una serie de tareas, o "pruebas" en el sentido más mítico (o tal vez incluso bíblico).

Es una narración que celebra todo lo que hemos amado sobre el Último Hijo de Krypton. Morrison canaliza su conocimiento enciclopédico del Hombre de Acero en una historia singular de una manera que nunca se siente didáctica, permitiendo camafeos y apariciones de prácticamente todas las épocas de los cómics de Superman sin tener que abrir el Multiverso para hacerlo.

Despojando al personaje de su esencia más heroica, Frank Quitely hace un giro definitorio de su carrera en el #libro, convirtiendo al héroe en una versión súper relajada de un alienígena casi omnipotente. Desde el superhombre de barriga en el pecho, una extensión lógica de lo que sería el último ser humano, hasta el polo opuesto en el Lex Luthor vulnerable, Quitely tiene una forma de capturar la majestad y la humanidad de estos personajes.

All-Star Superman sigue siendo la historia de Superman por excelencia para los nuevos lectores hasta aquellos con cajas largas mucho más profundas.

CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS

La continuidad de DC hasta la década de 1980 fue rica en nostalgia pero intrincada con inconsistencias, dando lugar al primer mega evento real en la historia de la compañía: Crisis on Infinite Earths , que sacudió a DC hasta su núcleo, remezclando su línea de tiempo y anunciando el comienzo de un la práctica de barajar la continuidad se repite cada década desde entonces.

Presentando la amenaza literalmente demoledora del Anti-Monitor, esta Crisis reunió a docenas de héroes de todo el Multiverso, y fue escenario de las entonces impactantes muertes de Barry Allen y Supergirl (Claramente una lección de que los buenos héroes nunca mueren - simplemente se mueven al CW). Marv Wolfman y George Pérez hicieron malabares con un universo lleno de personajes, reuniendo más paneles y más acción en un solo número que muchas series modernas que encajan en un #intercambio.

Las tierras vivieron y la Tierra murió, lo que resultó en una verdadera épica que ha resistido la prueba del tiempo 30 años después.

El legado de #Crisis tampoco puede pasarse por alto, con la continuidad simplificada estableciendo a Wally West como el nuevo Flash y lanzándose en series bien recibidas como Man of Steel de John Byrne , Batman: Year One de John Byrne y Wonder Woman deGeorge Pérez. : dioses y mortales .