#Marvel agrego una nueva arruga a los Infinity Stones esta semana cuando Infinity Countdown comenzó a preparar el escenario para la próxima gran historia cósmica de Marvel. Pero este nuevo giro en los Infinity Stones no es el único secreto de Marvel "recién revelado". El Universo Marvel tiene una #historia secreta completa, de hecho, tiene varias. Únete a nosotros mientras los contamos hacia abajo.

Esperando un Héroe

Marvel tiene una larga historia (secreta) con #Héroes perdidos, personajes retconned en su continuidad con la presunción de que fueron desconocidos durante décadas por una variedad de razones.

Primero fue Sentry, un personaje creado en 2000 a quien se le dio un pasado totalmente #secreto que lo insertó en la historia de Marvel como el más poderoso de los héroes de Marvel cuya memoria tuvo que borrarse para salvar al mundo de su malvada personalidad alternativa.

Sentry eventualmente regresó a la continuidad a través de algunos giros extraños, convirtiéndose en una gran parte de los Avengers durante unos años antes de que la manipulación por parte de Norman Osborn lo hiciera girar y finalmente morir. La historia secreta de Sentry incluía relaciones profundas con muchos héroes como Hulk, los Fantastic Four e incluso Rogue of the X-Men. Luego, en 2003, la miniserie Truth: Red, White & Black presentó a Isaiah Bradley, un soldado afroamericano que formaba parte de un grupo en el que el ejército de los EE. UU. Intentó secretamente recrear el experimento del Súper Soldado del Capitán América. Bradley fue dado de baja por violar órdenes e ir a misiones heroicas en una demanda real [VIDEO] de Capitán América.

Más recientemente, Adam: Legend of the Blue Marvel presentó a Adam Brashear, un héroe cósmicamente impulsado y supercientífico que operó en el Universo Marvel en los años 60 antes de que el propio JFK le pidiera que renunciara.

Brashear recientemente recuperó su manto como Blue Marvel, trabajando junto a otros héroes de primer nivel como los Ultimates.

Nación de Alien

Es difícil rastrear exactamente cómo las razas alienígenas han alterado la historia del Universo Marvel, pero la #idea de la influencia extraterrestre en la humanidad es un trope largo en Marvel Comics.

Primero vinieron los Celestiales, seres divinos que sembraron la vida en la Tierra y crearon dos especies metahumanas opuestas: los Eternos y los Deviantes (¿los recuerdas?) Que han guiado secretamente la historia humana. Los Celestiales han regresado una y otra vez para manipular la Tierra, a menudo amenazando con destruir lo que crearon.

Luego estaba el Brood, cuyo intento de invasión de la Tierra durante la época del antiguo Egipto condujo a la formación de dos grupos secretos; The Spear, que más tarde se convirtió en Hydra, y The Shield, que se convirtió en, lo adivinaron, la principal agencia de espionaje de Marvel, SHIELD. Pero el Escudo original era una sociedad secreta de siglos cuyos miembros incluían a Leonardo Da Vinci y Sir Isaac Newton en su larga historia.

Y por supuesto, está el Kree, el imperio alienígena que utilizó su tecnología para impulsar la evolución humana y creó Inhumans, la civilización oculta de metahumanos cuyo ADN se implantó secretamente en toda la sociedad humana hasta hace poco, cuando una terreogénesis masiva causó muchas habilidades latentes de los Inhumanos para despertar. #Comic