Los #superhéroes se conectan todo el tiempo. Al igual que las personas de la vida real con intereses y círculos sociales similares, el uso de una capa significa que se requiere una comprensión especial, para entrar en una relación que probablemente esté llena de peligros.

Superman & Wonder

Aunque aún pueda escuchar los gruñidos polémicos de los lectores, que caen en el lado negativo de la reacción acalorada a esta pareja relativamente reciente, la relación romántica entre Superman y Wonder Woman puede ser uno de los desarrollos más importantes de la DCU moderna: incluso si "Superman Reborn" lo escribió fuera de continuidad.

Casi desde que comenzaron a aparecer juntos en cómics, los fanáticos han especulado y discutido sobre el posible #emparejamiento de El Hombre de Acero y la princesa amazónica, con escritores y artistas que se burlan de él en universos alternativos y secuencias imaginarias durante décadas.

Mark Waid y Alex Ross llegaron a hacer que la pareja criara un hijo en Kingdom Come y la relación entre Superman y Wonder Woman ha sido durante mucho tiempo central en el universo de Batman, de Frank Miller en obras como The Dark Knight Strikes Again. Si bien es cierto que la relación no tiene la longevidad o el significado histórico de otros en esta lista y puede que no tenga el sello de consenso de aprobación de los fanáticos, nunca ha habido una combinación ampliada de iconos de superhéroes de la magnitud de Wonder Woman y Superman y por esa razón encabezan nuestra cuenta regresiva.

Esta relación se vino abajo con el final de "New 52" y fue eliminada por completo de la continuidad con "Reborn", "Superman Reborn".

Coloso y Kitty Pryde

De nuevo prendido, de nuevo apagado. Esa es la historia de los X-Men's Kitty Pryde y Colossus. Tan pronto como los contabilizamos como kaput surgieron esos sentimientos una vez más en X-Men: Gold.

Al principio, atravesado por la preocupación de Piotr por la juventud de Kitty, incluso después de que la pareja finalmente admitiera sus sentimientos, parecía que uno de ellos siempre estaba fuera del planeta, o borrado de la mente, o muerto. Ya sabes, pareja típica cosas, dejándolas siempre a punto de hacer que funcione, mientras que solo se da a los seguidores de la pareja favorita de los #fanáticos visiones raras de la pareja realmente felices y juntas.

Por supuesto, siempre encontraron una manera de volver de esos obstáculos aparentemente insuperables y su división más reciente no es diferente. Esta vez, la pareja volvió a estar juntos cuando Kitty propuso, después de salvar la vida de Colossus en un mundo extraño.