OEI Animation ya había confirmado semanas antes de que el episodio 131 sea la última entrega de su última creación. Los fanáticos están divididos sobre esta decisión, ya que todavía hay mucho terreno que se puede cubrir basándonos en los episodios pasados. Lo único que está garantizado en este momento es que Dragon Ball tendrá una película y TOEI Animation e incluso Akira Toriyama participará en este proyecto.

El ultimo hombre en pie

El Chikara no Taikai o Torneo de Poder comenzó con 8 universos compuestos por 10 guerreros cada uno. Todos ellos tienen un objetivo que es ser el último hombre en el torneo. La regla del torneo es muy fácil, más allá de otros universos y tu universo sobrevivirá; por lo tanto, será destruido.

Jiren el Gris es el último guerrero que queda para el Universo 11, mientras que el Universo 7 tiene a Son Goku y al Emperador Malvado, Frieza.

Goku pudo volver a romper su límite al obtener poder divino en su ultra instinto. Fue tan notable que incluso los Dioses de la Destrucción se levantaron como un signo de aprecio por lo que Goku estaba mostrando. Por otro lado, Jiren el Gris todavía no está seguro de la nueva forma de Goku. Fue ungido como el luchador más fuerte en el torneo, pero ese no parece ser el caso en este momento. Goku está jugando a Jiren como un títere. Lo aterrador es que Goku ni siquiera está haciendo tanto esfuerzo para evadir o atacar a Jiren.

Ahora, ¿quién será el ganador? Según la última publicación en el sitio web principal de Dragon Ball, Universe 7 sobrevive al atrofiado Tournament of Power.

La única pregunta restante es cómo fue derrotado Jiren? Ha sido un debate en curso desde el episodio 129 que Jiren podría desbloquear su propio "instinto ultra". Sin embargo, podemos borrar esa teoría ya que Akira Toriyama declaró a TOEI Animation que el instinto ultra es solo para Goku, con la excepción de los Dioses de la Destrucción . Esta es también la razón detrás de por qué, independientemente de cuánto esfuerzo le dé Vegeta, no puede tener esta forma piadosa de Goku.

¿Es esto realmente el final?

Esto puede parecer un disco rayado, pero incluso el director de la serie para TOEI Animation no está seguro de lo que Akira Toriyama [VIDEO]está planeando en este momento. Él piensa que hay una gran posibilidad de que ocurra una secuela. La parte más intrigante [VIDEO]es cuando Akira Toriyama alienta a los fanáticos a ver el último episodio hasta el final. Parece que ya tiene una gran sorpresa o un plan una vez que finaliza el Torneo de Poder. Con suerte, él y su equipo crearán una serie para un personaje notable en esta saga como The Assassin Hit, Gods of Destruction y, por supuesto, el mayor enemigo con el que Goku luchó, Jiren the Grey.