Publicidad
Publicidad

Broly es probablemente uno de los villanos más queridos, del fandom de Dragon Ball. No sólo eso, a fin de cuentas, es de hecho uno de los antagonistas de los más exitosos, así como el carácter original de uno de los más valiosos OVA toda filmografía de Dragon Ball y Dragon Ball Z, aunque, más tarde, Akira Toriyama y sus asociados escogieron hacer volver a otras producciones de calidad en gran parte inferior.

Legendario Super Saiyajin

El enjuto legendario Super Saiyajin será, junto con el valiente Bardock, el primer DLC para Dragon Ball FighterZ: ambos luchadores se unirá a la lista de la lucha contra el Arc System Works el 28 de marzo, después de la compra o suscripción independiente por FighterZ Pase por las tiendas digitales de PlayStation, Microsoft y Steam.

Publicidad

Al igual que el padre de goku, por lo tanto, decidimos contarle la historia de Broly en vista de su llegada a la última versión de videojuego de la franquicia de Akira Toriyama.

Kakaroth

En nuestra opinión, Arc System Works ha emparejado a Bardock y Broly no por casualidad: está claro, son personajes completamente diferentes, que pertenecen a diferentes productos y épocas. Sin embargo, ambos tienen alguna relación especial con Kakaroth cuando Goku era un bebé y todavía estaba en el planeta Vegeta la espera de ser asignado a un cuerpo celeste que ser conquistado - en su caso, como sabemos, la Tierra, una elección que permitirá escapar por un golpe a la destrucción de su pueblo a manos de Freezer. Bardock es el padre de Goku, y los dos caminos se cruzan fugazmente en pistas paralelas en Dragon Ball Z: The Origins of Myth; en el caso de Broly, sin embargo, su destino está inextricablemente vinculado al de Kakaroth, ya que los dos Saiyajin, cuando eran niños, estaban cerca de la cuna.

Publicidad

Sin embargo, los gritos y llantos del pequeño Goku constantes perturbado profundamente Broly, que en cambio era muy manso: la incesante y molesta voz de su vecino provocaron algún tipo de trauma en el pequeño Broly, que en estos años continuará recordar los gritos lastimeros del odiado Kakaroth.

El Saiyajin, a continuación, hace su aparición en Dragon Ball Z: Super Saiyajin de la leyenda, un OVA de 1993, cuyo título en el idioma original es (o "emocionante batalla "Moetsukiro !! Nessen Ressen Cho-Gekisen" Ardi !!, violento y furioso "). Hagamos una premisa fundamental: Broly, a diferencia de Bardock, es un personaje en todos los aspectos no canónico. No es parte de la continuidad de Dragon Ball y Dragon Ball Z como lo conocemos en su forma más clásica, esa es la historia contada en el manga por Akira Toriyama y en la transposición animada de televisión hecha por Toei Animation.

Una condición, esto, que se extiende a toda la OVA de la serie, y que se encuentra principalmente en la ubicación temporal de la película: El Super Saiyan Legend, de hecho, se debe establecer durante los diez días de preparación en vista del juego Cell, un período decididamente abstruso en el que colocar tal aventura y especialmente en un marco de tiempo en el que los Guerreros Z estaban ocupados entrenando para enfrentar a Cell, en lugar de disfrutar de un agradable picnic primaveral.

Publicidad