Dos nuevos luchadores, Broly y bardock, llegaron a Dragon Ball FighterZ esta semana. Bardock proviene de un especial de televisión llamado apropiadamente, Dragon Ball Z: Bardock - El padre de Goku. Broly también proviene de su propia película especial que lleva su nombre, Dragon Ball Z: Broly-The Legendary Super Saiyan, así como algunas otras propiedades.

Los éxitos regulares de Bardock son una reminiscencia del estilo de pelea de su hijo, con muchos golpes y patadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Donde Goku padre diferencia de junior es su supers y especiales: el padre Saiyan tiene un gran potencial para la presión neutral y confusiones usando sus movimientos rápidos para crear combos que son difíciles de defender.

También tiene dos supers de nivel uno, y uno de ellos, Saiyan Spirit, es invencible en la puesta en marcha.

Bardock, el papá de Son Goku

Bardock es una bestia en el punto, en mi experiencia. Él puede hacer un buen uso del medidor, pero incluso sin él, te da muchas opciones para adelantar a un oponente. Mantenerlo al frente significa que tienes un cambio fácil una vez que has puesto a tu oponente en la esquina, y sus movimientos rápidos pueden frustrar a los oponentes.

También puede hacer algunas cosas técnicas de alto nivel, como esta técnica de instalación de salto:

En general, es un personaje divertido que podría ver alguna acción competitiva. Él tiene algunas táctiles -OF- combos de muerte (por supuesto) y sus movimientos son muy satisfactorios para encadenar juntos.

El desafío combinado del juego para él establece un simple golpe uno-dos usando su especial Rebellion Spear que recomiendo encarecidamente. Por lo menos, tiene un gran potencial y podría llenar una ranura de pelea en un equipo que necesita uno. Pero él no está sacudiendo el metagame casi tanto como su contraparte de expansión.

Lo principal de Broly, una leyenda de Super Saiyan, es que él es jodidamente enorme. Mira esta unidad!

El movimiento directo y agresivo del chico grande se combina bien con su circunferencia. Él quiere golpearte contra el suelo y es muy bueno en eso. Algunos de sus movimientos más grandes tienen una super armadura, lo que significa que puede atravesar cualquier movimiento que un personaje pueda estar lanzando en defensa para atraparte. Y su risa se desvía del personaje de anime arquetípico "ohohoho" con un penetrante "ahaha".

Sus bucles imbloqueables, sin embargo, son lo que más importa de él.

Una vez que tiene un oponente inmovilizado en la esquina, puede golpearlos y hacerlos retroceder varias veces. Snapback es un mecánico especial para luchadores estilo Vs. como Dragon Ball FighterZ, donde puedes atrapar a un personaje abierto y botarlo, forzando al personaje anterior a entrar. Entonces, si Goku [VIDEO]estaba dentro, entonces etiqueta a Vegeta [VIDEO], puedes hacer snapback de Vegeta para devuelve a Goku. Es útil para mantener la presión sobre los personajes de alto valor y baja salud del otro equipo.