Eventualmente Toei Animation ha anunciado una fecha de lanzamiento específica de la nueva película de Dragon Ball, # 20 de franquicia de Akira Toriyama: la película lanzamiento de espera, esperando el momento sólo en las pantallas japonesas, se fija en 14 de diciembre. Para la ocasión, también podemos observar el primer póster de la película.

La presentación del Poster

La visualización clave de la vigésima película de Dragon Ball, al menos en este primer lanzamiento, no es lo que esperábamos.

El cartel representa, de hecho, nuestra Son Goku con un uniforme que parece mezclar los usados ​​hasta ahora: el símbolo Gi es estupendo, pero el cinturón que lleva a la vida, el palo y los diseños de los personajes parecen recordar lleno de estilo primer Dragon Ball Z.

Sin embargo, sabemos que el protagonista de la película será Yamoshi, el primer guerrero que nunca logró convertirse en el legendario Super Saiyajin, hace varios años, la historia que Akira Toriyama comenzó a contar un joven [VIDEO] Goku.

Probablemente, para ver a Yamoshi y conocer a los otros personajes [VIDEO] que poblarán la nueva película de Dragon Ball el 14 de diciembre de 2018, tendremos que esperar un poco más de tiempo. Mientras tanto, ¿te gusta este primer póster publicado por Toei Animation?

Dragon Ball Super, sin embargo, el resultado final será a finales de marzo: la película 20 de la franquicia será un retorno importante el próximo invierno, varios meses después de la conclusión del anime Dragon Ball Z.

¿Qué haremos los fan después de la culminación del anime?

Una buena opción es esperar esta película de Dragon Ball que las expectativas son altas por lo que ha adelantado un poco su creador Akira Toriyama, aunque aún no hemos visto spoilers de la película, según algunos aficionados viene con muchas sorpresas para los fanáticos.

Esta semana, Dragon Ball Super sale del aire debido a la maratón de mujeres que se mantienen encerrados todos los horarios de Fuji TV, pero mientras tanto, Toei Animation no duda en continuar su campaña de promoción de costumbre, la liberación de una primera imagen es del episodio 130.

Desafortunadamente, la primera captura de pantalla dedicada a Dragon Ball Super 130 nos llega desde Twitter y está en baja resolución, pero (esperando mostrarle más disparos, que podrían llegar en el día o en las sesiones subsiguientes) sigue siendo suficiente para echarle un vistazo a Goku Ultra Instinto.

De hecho, nuestro héroe logró perfeccionar los poderes divinos, asumiendo un aspecto plateado y completando, de hecho, el Ultra instinto muy temido por último se prepara para afrontara Jiren del Universo 11 en un espectacular duelo final final del'episodio 129. La cita es por lo tanto el domingo 18 de marzo.