En este artículo volvemos a hablar sobre Dragon Ball , una de las series #Anime más famosas a nivel internacional. El trabajo de Akira Toriyama ha hecho que la escuela en todo el mundo y ha ayudado a promover aún más el género shonen en el oeste. En Italia, la serie TVse transmitió hace años en el difunto canal JTV, que se repetirá varias veces en Italia 1 durante la hora del almuerzo. La cantidad de réplicas que Dragon Ball (desde la primera serie hasta la Super) ha tenido en varios canales de Mediaset desde 1999 hasta la actualidad, ahora está desactualizada. En este artículo, sin embargo, queremos centrarnos en un personaje vinculado a la serie Z, uno de los villanos más fuertes a los que Goku y sus amigos alguna vez se han enfrentado: el cyborg Cell.

Dragon Ball: Cell fue odiado por Toriyama

Inspirado en un artículo reciente de Lucia Lasorsa, publicado en Mangaforever, revelaremos algunos oscuros secretos sobre el personaje.

A pesar de ser uno de los principales villanos de la serie Z, parece que Akira Toriyama nunca ha amado particularmente al personaje de Cell. Le resultaba odioso diseñarlo siempre. De hecho, si no había ningún problema en reproducir las características de Goku, Freezer y otros guerreros, para el maestro, dibujar Cell era un verdadero desafío. Pero, ¿qué fue tan difícil con este trabajo? Cuando leímos de Mangaforever, el problema fue la cantidad de manchas en el cuerpo del cyborg. Un número de puntos negros tan altos que para Toriyama-sensei hubiera sido un verdadero infierno, cada vez que tuvo que proponer al personaje en una caricatura.

Esta es una de las teorías más acreditadas que explica por qué el creador de Dragon Ball [ Cell ] y por qué, al menos en la tira cómica ya no apareció después de la saga de cyborg. Recordemos que en el anime, Cell aparece en su lugar, incluso después de su muerte, más precisamente: en Dragon Ball Z a la parte superior de la saga más allá del torneo y durante la pelea entre Goku y Majinbu , y la serie GT durante la saga de Super C-17.

Dragon Ball: la personalidad de Cell también está amalgamada

Como sabemos, el carácter de la célula (en su forma perfecta) está naciendo por la absorción por la base (un monstruo horrible, con su pico y la larga cola en forma de picadura-) C-17 y C-18 . Sin excluir los muchos inocentes luego absorbida por el monstruo desde sus inicios y sus propios genes de los principales [VIDEO]guerreros [VIDEO]de la serie Z sabían ellos, sin embargo, que incluso la personalidad de la célula es una amalgama de varios personajes de Dragon Ball. Por ejemplo, en su forma amenazante, es una reminiscencia de Freezer, Vegeta y Al Satan. También es importante tener en cuenta que Cell posee las celdas de los tres caracteres mencionados anteriormente.