De las páginas de V-Jump surgen nuevas imágenes del modo completo de Extra Instinto o Ultra Instinto Master, que será dominado por Goku durante el episodio 129 de Dragon Ball Super. Es gracias a Dragon Ball Heroes, sin embargo, tenemos más anticipaciones sobre la apariencia de Goku. La exploración, de hecho, nos informará sobre la nueva misión que hará que el próximos arcos de arcade de cartas coleccionables de videojuegos, que ya desde principios de los anuncios - incluso con las noticias relacionadas [VIDEO] con contenido adicional para Dragon Ball Xenoverse 2 - había anticipado en gran medida las imágenes promocionales de la versión animada de Goku con cabello plateado.

Goku y su nueva transformación de Ultra Instinto Master

Además, incluso en la vista previa, o incluso extendida en una promo minutos, el episodio número 129 de Dragon Ball Super no parece revelar cualquier imagen de la matrícula del vehículo Toei Animation que representa el instinto totalmente Ultra. A menos que, durante el próximo fin de semana, el estudio de producción no seducirá con más imágenes que nos muestran la transformación codiciado, es probable que el único episodio en el progreso que estarán encantados con el nuevo aspecto de nuestro héroe. Aquí está el título y la sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super:

Superar el límite! ¡Domina el Ultra Instinto!

"El Ultra Instinto es completa! El poder de Goku emerge!, El poder del torneo se ha reducido a un enfrentamiento entre Goku vs Jiren.

Encontrándose con la espalda contra la pared, inconscientemente Goku despierta su poder oculto, la reactivación de su ¡capacidad de combate! ¡Se acerca a la forma suprema, el Ultra Instinto!.

Jiren esta semana: ¡libera todo el poder [VIDEO]! ¡Al ver el aumento de fuerza en Goku, Jiren sonríe! Como para agradecerle, golpea a Goku con todo el poder que hasta ahora había ocultado. ¿Quién será el ganador?. La espera está a punto de terminar: ¡el enfrentamiento final entre Goku y Jiren del Universe 11 comenzará el domingo 4 de marzo en Fuji TV!.

Esta pelea nos tiene a todos los fanáticos a la expectativa, los spoilers nos tiene con las ansias y la espera de una lucha espectacular, fuera de este mundo, esperemos que nuestro héroe favorito Goku logre vencer a Jiren, y al ganar el Torneo del poder tome la mejor decisión son el premio, por nuestra parte seguiremos investigando y buscando las mejores notas y noticias de nuestro anime Favorito.