Ya hemos tenido la oportunidad de hablar sobre estos dos episodios finales la semana pasada, incluido el lanzamiento de la primera sinopsis, revelaciones muy densa, dejando que predecir el ganador del torneo! Esta vez son dos spoilers ligeros los que se han lanzado en una nueva revista japonesa.

El episodio 130 se transmitirá el 18 de marzo: "Sólo Goku y Jiren [VIDEO] todavía están luchando en la arena ahora brilla un color plata debido a su" Ultra instinto "Goku supera Jiren Sin embargo, Resulta que Jiren aún no ha desplegado todo su poder".

No encontramos mucha información nueva en esta sinopsis, pero confirma la tendencia del episodio que primero dará una gran ventaja a Goku antes de revelar el potencial oculto de Pride Trooper. Entonces, podemos notar que la sinopsis evoca el Ultra Instinto solo para Goku, pero el lanzamiento del potencial oculto de Jiren podría ser comparado con un lanzamiento de Migatte no Gokui durante el episodio, que ¡luego explica el aura de gris en la vista previa!

El episodio 131 se transmitirá el 25 de marzo, sin interrupción, así que aquí está su nuevo resumen: El tiempo finalmente ha llegado a su fin.

Solo 30 segundos nos separan del final del torneo. ¿Podrán Goku y otros en el Universo 7 lograr un milagro, o ganará Jiren del Universo 11? ¿Y qué deseo se concederá gracias a las Super Dragon Balls?

Una vez más, poca novedad, la única información real es que finalmente sabemos el tiempo restante. De hecho, permanecerá solo 30 segundos en el contador en el episodio 131, por lo que la alta densidad de eventos ocurrirá de manera apresurada. Además, el spoiler resalta el tema de la obtención de Super Dragon Balls que demuestran que siguen siendo el principal interés del ganador...

¿Freezer obtiene las Super Dragon Balls y cumple su deseo?

Ahora sabemos que la película planeada para diciembre de 2018 será la secuela directa de Dragon Ball Super y también se referirá a Freezer [VIDEO]. En este caso, las posibilidades de que el final de "DBS" sea un suspenso son enormes, ya que aumentaría la espera de la película por parte de los fanáticos.

Es posible que el tirano obtenga su deseo y lo anuncie al final, incluso cuando el anime termine cuando esté a punto de decirlo...

¿Qué piensas de estas nuevas sinopsis muy sucintas... ¿Ves un detalle oculto que podría haberse perdido?

Esto ha sido todo por ahora. En cuanto tengas mas información se las estaré trayendo de inmediato.