Lo más probable es que ya hayas visto los Títulos de los próximos episodios de "Dragon Ball Super [VIDEO]". Pero esta vez hemos decidido mostrarte un poco más que los títulos y las fechas de estos episodios. Además de esto, también le mostraremos la sinopsis / vistas previas de estos episodios. Son increíbles, y han dejado a los fanáticos con mucha emoción. Es por eso que estamos haciendo todo lo posible para brindarle la mejor y más actualizada información sobre todo lo que sucede y sucederá dentro de la trama de la serie.

Después de que la revista NewType reveló ayer el título del episodio 131, hoy, Animedia reveló la primera sinopsis del último episodio de "Dragon Ball Super". Por lo tanto, le mostraremos algunos de la información revelada en cada uno de los dos últimos episodios de "Dragon Ball Super".

Episodio 130

Título: "¡Un Súper Enfrentamiento sin precedentes! ¡La Batalla de la Supervivencia Definitiva!"

Fecha: 18 de marzo de 2018.

Sinopsis: quedan 90 segundos en el Torneo de poder. Goku tiene la sartén por el mango en la batalla, pero Jiren [VIDEO]se concentra, se concentra y se toma en serio el partido. Rodeado por un aura roja, se precipita hacia Goku, disparando un golpe violento a corta distancia. ¡Goku es derribado! Krilin y Roshi parecen preocupados, pero...

Episodio 131

Título: "Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!"

Fecha: 25 de marzo de 2018.

Sinopsis: Goku cae de la arena, y parece que el Universo 7 ha perdido y está a punto de ser eliminado, pero Goku y Jiren, completamente agotados y alcanzando su límite, ambos miran a Zeno como si el partido no hubiera terminado aún.

De repente, un rayo golpea a Jiren desde atrás. Un miembro herido y sin aliento del Universo 7 aún permanece.

"Dragon Ball Super" es un anime japonés producido por Toei Animation Studio (ya habían producido otras obras de Toriyama como "Dragon Ball", "Dragon Ball Z" y "Dr. Slump") Se estrenó el 5 de julio de 2015 en el canal japonés Fuji TV y actualmente está en progreso." Dragon Ball Super "se lleva a cabo en los 10 años transcurridos entre la derrota de Kid Bu y el último torneo de artes marciales de "Dragon Ball" Z. " Esto es algo que hace que todos sigan preguntándose si será posible ver una continuación de la saga el próximo año.

Por ahora, esa es toda la información que tenemos sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles, y sintonicen el próximo episodio de la popular serie de anime "Dragon Ball Super" para descubrir qué sucederá a continuación en el Torneo de Poder.