Después del fabuloso episodio 130 muy superior a su decepcionante predecesor, el episodio 131 [VIDEO] finalmente cerrará la serie... El episodio de la última resistencia contra Jiren, el misterio del ganador y Super Dragon Balls permanece intacto. Por lo tanto, será necesario proceder por eliminación para tener una idea vaga de lo que podría suceder.

Dado el desarrollo del arco, parece imposible que Jiren gane ya que no tiene la intención de recuperar su Goku (se despidió cuando pensó en eliminarlo), así como C-17 es poco probable que gane la victoria y solo pide su crucero. En el mejor de los casos, puede prevalecer y aferrarse al deseo de Goku.

Así que los dos personajes que se acercaron para alcanzar el deseo de las Super Dragon Balls son Son Goku y Freezer.

Si ambos son posibles, ambos podrían hacer gestos amistosos a la película... Si Goku gana y salva el universo [VIDEO], incluso aquellas destruidas hace miles de años, que podría despertar una antigua amenaza, el sumario Saiyan de la película. Si Freezer gana, no hay duda de que su voto tendrá consecuencias destructivas en su Goku y sus compañeros Saiyajin.

En cualquier caso, una cosa es cierta, un deseo ciertamente será formulado ya que podemos ver a Super Shenron detrás de Zenos y Daishinkan en la vista previa. Sus reacciones también son interesantes para analizar y podrían guiarnos... Los dioses de todo parecen expresarse, pero su expresión neutra habitual podría expresar tanto la ira como el cuestionamiento.

Es el Sumo Sacerdote quien formulará el voto en el lenguaje de los dioses, se ve sorprendido antes de sonreír y volverse hacia Shenron. Se puede suponer que cuestionó la validez del deseo antes de decir "Básicamente, por qué no..." y actuar.

DBS 131: El deseo de Freezer o Goku

Los personajes que parecen ser los más sorprendidos son, sin duda, Beerus, el viejo Kaio-Shin y Shin... ¡que son todos dioses! Es probable que se sorprendan más por la decisión del sumo sacerdote de aceptar el voto que por el contenido de éste. ¿Es realmente una coincidencia encontrar personajes de estatura divina en este plano? Creo que el deseo de Freezer podría afectar su supremacía. El único defecto en esta teoría es que parece muy difícil establecer una conexión con la película... o el hecho de que otros universos no vuelvan. Goku bien podría ser quien haga su deseo... Será necesario esperar este fin de semana para obtener una respuesta real.

¿Qué piensas de este avance y de las diferentes reacciones de los personajes? ¿Cuál crees que es el deseo y su demandante?