'Dragon Ball Super [VIDEO]' ha llegado a su etapa final. Según el calendario publicado por los fabricantes el mes pasado, el espectáculo de anime terminará el 25 de marzo. La serie de televisión se inició en 2015, que fue la primera serie de televisión "Dragon Ball" presentando una nueva historia en 18 años. Actualmente, episodio 130 y 131 se dejan para su lanzamiento, mientras que no se confirma cuánto tiempo queda en el Torneo de Poder. Vale la pena mencionar que #universo 11 y Universo 7 han estado batallando desde que el torneo llegó a la etapa final. Toppo, Gohan, Androide 17, Dyspo y Vegeta son los guerreros, que ya están eliminados, mientras que Jiren y Goku todavía quedan para ganar la gloria.

Episodio 129 de "DBS"

Recientemente, el Episodio 129 de "Dragon Ball Super" lanzado, fue nombrado como "Limits Super Surpassed! Ultra Instinct Mastered!!" Como sugiere el título, fue un Episodio centrado en Goku. Muchos fanáticos esperaban que Goku lograra Ultra Instinto con energía total, pero no sucedió, así que tenemos que esperar un poco más. Sin embargo, Wiss reveló que Goku ha completado su ascensión: su cabello se ha vuelto plateado, y ahora tiene dominio completo sobre Ultra Instinto. El capítulo ha presentado una intensa batalla entre Jiren y Goku, que podría terminar siendo la última del torneo. En general, nada decisivo ha sucedido. Según ComicBook, "Toppo nota que Jiren ha observado a Goku en cada una de sus peleas y ha memorizado sus movimientos. El Gran Sacerdote dice que el as de Goku no tuvo ningún efecto contra Jiren ya que se está "atacando".

Mucho por venir

Se espera que haya dos guerreros en los Episodios 130 [VIDEO] y 131.

El próximo capítulo, 130 se titula "¡El mejor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!" Se lanzará el 18 de marzo. Si se cree en los spoilers, Frieza volverá en este episodio y no ha aparecido en los últimos episodios. También se rumorea que otro guerrero del Universo 6 aparece en el Episodio 130 o 131.

Los spoilers dicen que Goku derrota a Jiren en el Episodio 130 y le permite a Vegeta cumplir su promesa a Cabba de resucitar el Universo 6 usando Dragon Balls. Por lo tanto, es probable que Cabba y Frieza regresen al final de los dos últimos episodios del programa. Según Okatukart, "por primera vez, el uniforme de soldado perfecto de Jiren se rompió". Significa que Jiren está listo para desbloquear una nueva forma de Ultra Instinto contra Goku. El episodio 131 se titula "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Estén atentos para más actualizaciones de "Dragon Ball Super".