Como ya he mencionado en el episodio 130 que prometió un gran espectáculo con Goku Ultra instinto [VIDEO] Masterizado contra un Jiren tiene poder completo también en este estado, entonces no teníamos ni idea de los posibles finales... Este hecho ahora es diferente ya que la revista animada acaba de revelar la primera sinopsis del episodio 131 acompañado de una nueva para el 130, ¡abriendo la puerta a todas las especulaciones!

La sinopsis del episodio 130 explica que Goku toma la ventaja sobre Jiren, pero que mientras este último libera todo su poder, daña seriamente a Goku. Kame Sennin y Krilin se preocupan por su condición, sin embargo...

Podemos suponer que Goku dará su último poder por última vez... Una última vez desde la sinopsis de 131 revela lo siguiente... "Su Goku cae de la arena...", sorprendentemente Goku está finalmente eliminado por Jiren. Sin embargo, incluso una vez en las gradas mientras el U7 debe ser despejado, Goku y Jiren se miran a los ojos, nadie está satisfecho con este fin y anuncian a los Zenos que su lucha no ha terminado... Por lo tanto, podemos suponer que Goku seguramente ha sido eliminado de manera insatisfactoria, por ejemplo, la arena colapsó bajo sus pies.

La pregunta siempre surge, ¿qué hace Freezer? Y la respuesta finalmente se da, ¡ya que libera un poderoso Death Beam en la parte posterior de Jiren! eso es todo por la sinopsis y entonces surge la pregunta: ¿quién gana este torneo al final? A la vista de la información, parece que es Freezer, pero las consecuencias de su ataque no se anuncian.

Asumiendo que Jiren está realmente en el estado de Migatte de Gokui, su esquiva del Rayo de la Muerte debería haber sido automática y lógicamente el tirano es incapaz de vencer a Jiren... Además, por sus acciones, Freezer interviene en una lucha dantesca que los Zenos indudablemente permitirían continuar. Así que todo es posible, ya que podría molestar a los dioses de todo, pero el Sumo Sacerdote podría igualmente proponer las reglas y otorgar la victoria a Freezer ... especialmente dado que siendo el último episodio, podemos suponer que Jiren y Goku no lo hacen. No tendrá la última ronda.

DBS 131: ¿Tomarán riesgos los Toei?

La verdadera pregunta en relación con el ganador es si los Toei tomarán riesgos... de hecho, si deciden hacer que Freezer gane el torneo, será apropiado tratar las consecuencias de manera satisfactoria. La razón principal para que el tirano gane el juramento sería terminar el DBS en un cliffhanger que implicaría una secuela en el futuro cercano.

Además, si Freezer tiene acceso a un deseo, el título del episodio 131 [VIDEO] "Adiós a Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar", entonces potencialmente toma un giro aún más fatal...

El ganador aún no es muy conocido, pero parece que no es este pobre Goku el que va a pasar toda la serie para perder... Además, el presente de OST "Su Goku nuestro héroe" en el CD 2 no tiene más sentido para a menos que se conceda la última ronda de su lucha contra Jiren...

¿Qué piensas de este fin que a pesar del botín sigue siendo vago...?