Un nuevo conjunto de spoilers para los próximos episodios de "Dragon Ball Super [VIDEO]" acaba de revelar cuán dominado está Jiren the Grey. Uno de los personajes más interesantes que se presentó al comienzo del Torneo de Poder fue Jiren el Gris del Universo 11. Hasta ahora, los fanáticos todavía se preguntan sobre la debilidad del Pride Trooper más fuerte y los límites de su poder. En la vista previa del episodio anterior, Son Goku confirmó que Jiren es el oponente más duro que jamás haya enfrentado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Curiosamente, hay más en Jiren que los fanáticos necesitarán ver en los dos últimos episodios de la popular serie de anime.

El guerrero dominado

La comunidad "Dragon Ball Super" tiene innumerables especulaciones y teorías sobre Jiren the Grey.

Algunos fanáticos creen que él es más fuerte que los Dioses de la Destrucción. Varios otros creen que su poder está cerca de los niveles de poder de los Ángeles de la Destrucción. Los detalles anteriores de las cartas de juego de "Dragon Ball Heroes" indican que el nivel de potencia de Jiren [VIDEO]the Gray es 9000 - solo un poco más alto que la forma Ultra Instinto de Son Goku (no domesticada). Sin embargo, los últimos spoilers del Episodio 131 de la popular serie de anime revelaron algo más.

En Twitter, el creador de contenido de anime y el traductor Herms compartieron las últimas traducciones para los Episodios 130 y 131. Los spoilers afirman que Son Goku en su forma Ultra Instintiva dominada, inicialmente, tiene la ventaja sobre su oponente. Sin embargo, Jiren el Gris finalmente se pone serio y desata su verdadero poder.

Revela además que Jiren lanzará un Ki Blast a bocajarro en el Saiyan favorito de los fanáticos.

El siguiente conjunto de spoilers para el Episodio 131 dice que Son Goku caerá de la arena.

De los spoilers, uno puede deducir que la forma Ultrainstintida dominada de Son Goku no es suficiente para sacar a Jiren el Gris de la arena. Algunos fanáticos que han leído los spoilers creen que el equipo detrás de la serie de anime les hizo sentir que la nueva forma poderosa de Goku es inútil, ya que no lo ayudó a derrotar al Pride Trooper más fuerte. Varios otros dicen que Toei Animation ha hecho a Jiren extremadamente dominado y que podría ser una amenaza para los Dioses de la Destrucción.

Otros detalles

Es posible que el verdadero poder de Jiren el Gris sea más poderoso que la forma ultrainstintiva dominada por Son Goku. Sin embargo, los últimos spoilers de "Dragon Ball Super" no dicen que fue el ataque de Jiren el que causó la caída de Son Goku del escenario. No dice que fue noqueado debido a la explosión de Ki de Jiren. Lo más probable es que los dos luchadores se quedaron sin escenario debido a la gran oleada de poder producida por su choque.