El último conjunto de spoilers para los próximos episodios de "Dragon Ball Super [VIDEO]" fue lanzado hoy, enviando ondas de sorpresa a la comunidad. Si bien muchos especularon sobre el resultado del Torneo de Poder, hasta el momento, nadie ha predicho que el episodio final saldrá de esta manera. Hay un par de episodios que quedan hasta que la popular serie de anime finalmente termina. Los fanáticos están en estado de alerta anticipando lo que traerá la final. Afortunadamente, varios detalles fueron revelados hace solo unos minutos revelando algo de información sobre el último episodio, y algunos fanáticos todavía no están seguros.

Episodio sinopsis

"Dragon Ball Super" está lleno de sorpresas.

Desde el comienzo de la serie de anime favorita de los fanáticos, los fanáticos se sorprendieron por la forma en que la trama fue deformada y la mayoría de sus especulaciones y teorías se probaron inexactas. Parece que el equipo detrás del animado exitoso está nuevamente preparando algo explosivo en el último episodio. En el sitio de redes sociales Twitter, se lanzó un nuevo conjunto de spoilers para los Episodios 130 y 131. El popular creador de contenido de anime y traductor Herms tradujo recientemente los últimos spoilers. La sinopsis traducida para el Episodio 131 revela que el Saiyan favorito de los fanáticos del Universo 7 caerá del escenario [VIDEO].

El universo de Beerus parece haber perdido y será borrado por el Omni-Rey. Sin embargo, parece que la pelea aún no ha terminado. El spoiler declara que Son Goku (quien ha sobrepasado sus límites y dominado su forma de Ultra instinto) mirará a Zeno y Jiren hará lo mismo.

Los dos luchadores poderosos parecen haber disfrutado de la pelea y aún no han terminado de probarse la fuerza del otro. Sin embargo, mientras los Omni-Kings aún no han tomado una decisión, Jiren el Gris es golpeado por un Rayo de la Muerte desde atrás. La trama se complica cuando el alerón revela que el ataque proviene de un miembro desgastado del Universo 7.

Otros detalles

Con Son Goku cayendo de la arena del Mundo del Vacío, incluso los espectadores piensan que el Universo 7 ya está hecho en el Torneo de Poder. Todos ellos no recordaron al supervillano del infierno al que Son Goku fue a buscar como reemplazo de Majin Buu. La última vez que los fanáticos vieron a Frieza en acción fue en el Episodio 127 cuando atacó a Jiren el Gris a pesar de su muy baja energía. Sin embargo, su ataque tuvo poco efecto en el Pride Trooper más fuerte, que está extremadamente dominado.

El episodio 131 se titula, "Conclusión milagrosa, adiós a Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver". El episodio final de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 25 de marzo.